Foro de debates



Michael Bay confirma que dirigirá ‘Transformers 5’
#0

Se ha anunciado de manera oficial, que Michael Bay será el encargado de dirigir la quinta entrega de Transformers, donde también repiten Steven Spielberg y Akiva Goldsman en la producción. El próximo mes de septiembre dará comienzo el rodaje, con Mark Wahlberg a la cabeza del reparto.

"Voy a hacer Transformers... Es la 5, ¿no?. J.J. Abrams me dijo: "Tú eres el único que puede hacerlo". Pero es momento de pasar página. Una más."

Michael Bay a la revista Rolling Stone
Una de las incógnitas de esta quinta entrega, es si finalmente Megan Fox volverá a la franquicia, algo que lleva rumoreándose varios meses... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3119

woeisme
#1

Si, y también para la 6, 7 y los spin off igual serán ¨una mas¨.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

La imagen que encabeza la noticia fue a propósito, no? xD

Reportar Citar


      221

Pato51
#3

jajajaj, los comentarios de J.J. .... era sarcasmo no?

Reportar Citar


      175

jsfz
#4

Por Dios, lo que mas queria era que otro director tomara esta saga para ver que nos ofrecia y no caer en lo monótono porque Bay solo son explosiones, una ciudad destruida y el ejercito por enmedio en esta saga. Ocupa un toque fresco y algo diferente que no creo que Bay lo de.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

woeisme dijo:
La imagen que encabeza la noticia fue a propósito, no? xD


jaja

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Prefiero que lo haga Bay, me encanto las películas que hizo sobretodo la 1

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Pues yo que me alegro, espero ver en está quita el planeta Cybertron y a Unicron.

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

JoseBallack dijo:
Pues yo que me alegro, espero ver en está quita el planeta Cybertron y a Unicron.


En el spin-off estará sobre Cybertron y sobre Unicron, creo que seria mejor que sea para el final se la saga a no ser que adapten las 3 series de la Trilogía Unicron (me encantaron).

Reportar Citar


      9988

Prot
#9

¿Alguien se imagina un crossover de Galactus vs Unicron?

Reportar Citar


      492

wall-e
#10

Aun me pregunto como esta saga da tanta plata, vamos que ni a decente llega, solo se salvan los efectos especiales y aunque esta quinta sea la octava maravilla no pienso verla

Reportar Citar


      1878

ASH86
#11

Al final tuvo que pensar: ¨Si total, peor que la cuatro es inposible que me salga... A la mierda, la hago¨.

Reportar Citar


      90

Myers_86
#12

Otra vez este director que lo único que sabe hacer son explosiones sin sentido. Hubiera seguido el director de la 4 que fue la mejor de la saga.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Optimus está diciendo:Nooooo por dios otra vez no!!!!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

Berzzerker dijo:
Optimus está diciendo:Nooooo por dios otra vez no!!!!


la mejor noticia del año

Reportar Citar


      40

Exmoor28
#15

Su propio ¨padre¨ quiere acabar de a matar a su ¨hijo¨.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

No me sorprende la noticia aunque hubiera estado bueno que otro lo hiciera a ver q sale

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#17

Myers_86 dijo:
Otra vez este director que lo único que sabe hacer son explosiones sin sentido. Hubiera seguido el director de la 4 que fue la mejor de la saga.


¿Quién fue para ti el director de la 4?

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#18

Polite Leader dijo:


¿Quién fue para ti el director de la 4?


JAJAJAJAJA me parto de risa xD

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#19

Pues si de esto pide su limosna el señor Bay.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#20

Michael Bay es judío.

:O

Reportar Citar


      81

YO250901
#21

Entonces no la vere

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Que macana che, Transformers hasta en la sopa. No nos va a dejar en paz este tipo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#23

no lo veo raro, la saga ya es prácticamente suya, aunque me gustaría que hiciera mas películas estilo Pain and Gain o Bad Boys

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#24

wall-e dijo:
Aun me pregunto como esta saga da tanta plata, vamos que ni a decente llega, solo se salvan los efectos especiales y aunque esta quinta sea la octava maravilla no pienso verla


es lo mismo que yo digo de las películas de marvel, pero bueno cada quien

Reportar Citar


      528

Thezlap
#25

Ya paso el día de los inocentes :v

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#26

Jamas veré transformers de nuevo me decepciono mucho la 4 es un pedazo de mierda bien echa, incluso algunos efectos cantaban mucho.

Lo siento por Bay pero cago la saga desde la 3.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#27

Si es verdad que se ¨rumorea¨ que si vuelve o no Megan Fox, entonces quiero que vuelva tambien Shia LaBeouf!.. porque si ¨volviese sola¨ Megan, no le veria mucho sentido y no funcionaria.. deberían volver los dos.. Y no se para que lo van a poner de nuevo a ¨Mark Wahlberg¨ si lo estuvo bien para la 4ta parte, no se para que lo volveran a poner para la 5ta.., no es necesario.. metan a Shia y a Megan y que continuen lo que dejo la 3ra.. estaria genial.. si ellos vuelven, la la 5ta la veré..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#28

Prot dijo:
Prefiero que lo haga Bay, me encanto las películas que hizo sobretodo la 1


Sii, eso es verdad, no hay como la 1era..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#29

ASH86 dijo:
Al final tuvo que pensar: ¨Si total, peor que la cuatro es inposible que me salga... A la mierda, la hago¨.


Jajajajajajajajaj................ el comentario del dia! me has hecho reir, estuvo muy bueno

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#30

DE NIRO dijo:


la mejor noticia del año


Jajajajajajaj.......... si es verdad estuvo bueno el comentario.. :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#31

Polite Leader dijo:


¿Quién fue para ti el director de la 4?


Jajajajajajajaj........... estuvo muy bueno.. 2do comentario del dia!, jajajajaj.......... :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#32

Polite Leader dijo:
Michael Bay es judío.

:O


Jajajajajajaj........ quien lo diría.. con razon..

Reportar Citar


      979

matrium
#33

woeisme dijo:
Si, y también para la 6, 7 y los spin off igual serán ¨una mas¨.


JAJAJAJAJAJA ESE MACHAEL BAY ES UN MENTIROSO, SIEMPRE DICIENDO Q SERA LA ULTIMA PELICULA DE TRANSFORMERS Q DIRIGIRA, CUANDO YA TODOS SABEMOS QUE SEGUIRA DIRIGIENDO MAS Y MAS..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#34

mi verdadera preocupacion es, cuantas mas seran suficientes?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#35

Bueno y viene de regreso Explosiones Locas Bay, era obvio que no iba a soltar este hueso.

Reportar Citar


      502

josesr
#36

Es una mala noticia, Bay comete errores graves: Los Transformers son los más importante de la historia, no los humanos, la duración es excesiva y el humor es poco gracioso y hay personajes peores que Jar Jar Binks.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#37

josesr dijo:
Es una mala noticia, Bay comete errores graves: Los Transformers son los más importante de la historia, no los humanos, la duración es excesiva y el humor es poco gracioso y hay personajes peores que Jar Jar Binks.


Te refieres a Leo de la segunda película? xd

Reportar Citar


      502

josesr
#38

Dr.Strange dijo:


Te refieres a Leo de la segunda película? xd


Es uno los casos, también incluyó los padres del protagonista, a los gemelos de la 2, entre otros.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#39

dijo:


Porque los humanos ¨no son importantes¨¿!?.. si son importantes, sino una pelicula solo de ¨robots¨ seria aburrida.. lo de la ¨duracion excesiva¨ eso es verdad, molesta y es un poco cansino.. este tipo de peliculas, y de superheroes, y de adaptaciones son asi, duran muuucho y ay que aguantarlas encima.. pero buue.. :S El humor de la peli esta bien y alcanza, para que querer tener tanto humor en este tipo de pelicula..¿? si no quedaria como una comedia y la pelicula seria cualquier cosa.. en cuanto a los personajes estan bien y estan correctos, no me parece que alguno este mal o peor.., estan bien logrados y hechos..


Se nota que no has visto las series...

No es que tenga que ser una pelicula solo de robots, al menos tiene que haber una igualdad de protagonismo entre los dos, eso era lo malo de la primera trilogía donde solo era una pelicula solo de ¨humanos¨ y los robots sólo estaban de secundarios, en cambio la 4ta pelicula si estaba equilibrado el protagonismo de los dos, obteniendo por fin algo del espíritu de la serie.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#40

¨Voy a hacerla..es la quinta no?¨
Lo dice todo. Ojala sea la ultima,lo esperamos todos,ABSOLUTAMENTE TODOS

Reportar Citar


      2535

Plegueis
#41

Eso es por que Michael Bay no es director de cine. Es un chatarrero.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#42

NEXUS-VI dijo:


Se nota que no has visto las series...

No es que tenga que ser una pelicula solo de robots, al menos tiene que haber una igualdad de protagonismo entre los dos, eso era lo malo de la primera trilogía donde solo era una pelicula solo de ¨humanos¨ y los robots sólo estaban de secundarios, en cambio la 4ta pelicula si estaba equilibrado el protagonismo de los dos, obteniendo por fin algo del espíritu de la serie.


No, no las he visto porque no me mola ver ese tipo de series que luego las adaptan.. prefiero ver directamente la película y listo..
En la 1er película tanto ¨humanos¨ como ¨robots¨ tienen el mismo tipo de protagonismo, si vamos al caso, los ¨robots¨ la tienen un poco más porque luchan con otros robots, y los ¨humanos¨ sólo ayudan.. Y en la 4ta película un poco más los ¨robots¨ que los ¨humanos¨.., bue.. es un enriedo tremendo, pero se entiende?..

Reportar Citar


      3192

soyK
#43

Este se piensa que es hideo kojima y va a ser que no, hace años que no ha nada bueno (bay digo)

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#44

Las peores películas de uno de los peores directores de la actualidad.

Reportar Citar