Foro de debates



Rafa Nadal se convierte en un mutante de los ‘X-Men’ en el nuevo spot de Kia
#0

El nuevo anuncio de la marca de coches Kia, está protagonizad por el tenista español Rafael Nadal -habitual de la marca-, pero esta vez lo hace de una manera especial: convirtiéndolo en un mutante de Marvel, que sirve para promocionar de rebote X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega dirigida por Bryan Singer.

El video no muestra nuevas escenas, pero sí diálogos adicional de James McAvoy como el profesor Xavier, y a Nadal desvelando sus superpoderes como mutante.

La películas nos cuenta como desde los albores de la civilización, Apocalypse, el primer y más poderoso mutante, fue adorado como un dios, acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará.


Leer noticia completa

      989

300
#1

Eso lo explica todo!! ajajajja

Otro mutante Indurain

Reportar Citar


      5894

McPato
#2

Grande Nadal.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

excelente 2do trailer

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

No me mola el patrocinio de la marca de un coche, por lo demás, muy bueno y grande Nadal.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Como siempre FOX va un paso por delante. A ver cuándo se anima Marvel Disney y nos saca un spot de Lance Armstrong metiéndose el suero del Supersoldado para luchar en la Civil War.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Parece que el de arriba de mi, no es feliz este año 2016... xD.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

esta muy bien

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Muy bueno que gran idea de mercadotecnia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

300 dijo:
Eso lo explica todo!! ajajajja

Otro mutante Indurain


Corazón es tan ganador XD

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Pésima publicidad,¿quién te cree Rafa?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Eso podría explicar muchas cosas, algo así como cuando en Men In Black mencionaron que Dennis Rodman era extraterreste.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

genial, como te meten publicidad de Rafa Nadal, un automovil y una pelicula, genial sin dudas

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Buena publicidad q no hubiera visto nunca en mi vida de no ser por esta noticia

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

Raúl Rubio Peñas dijo:
Como siempre FOX va un paso por delante. A ver cuándo se anima Marvel Disney y nos saca un spot de Lance Armstrong metiéndose el suero del Supersoldado para luchar en la Civil War.


Jaja.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

La voz en off me recuerda al de Honest trailers jajaj

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

¿Y ese tonto de Nadal quién es?

Reportar Citar