Foro de debates



Fecha de estreno en España de ‘The Invitation’
#0

La ganadora del pasado Festival de Sitges, The Invitation, ya tiene fecha de estreno para los cines españoles. Será el próximo 25 de marzo cuando la inquietante cinta dirigida por Karyn Kusama (Jennifer´s Body) vea la luz.

Will y Eden eran una pareja de jóvenes enamorados que tenía un precioso hijo. Sin embargo falleció de forma trágica y tras ello, Eden desapareció de repente dejando atrás a su marido. Tres años después, ella regresa con su nuevo marido. Pero es una persona diferente, que ha cambiado de forma profunda e inquietante.

Una noche oscura en las montañas de Hollywood, Will regresa a la casa en la que vivió para reunirse con Eden, su nueva novia Kira, y un grupo de amigos que se desintegró tras la tragedia.

A medida que avanza la noche, Will tiene la evidencia de que algo maligno se ha apoderado de su ex mujer y que las nuevas personas en su vida tienen oscuras y espeluznantes intenciones...


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

No espero nada de esta peli, pero me encanta el póster.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

El poster me gusta

Reportar Citar


      167

vagos-123
#3

No Hay trailer? No lo encuentro en ningún sitio!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

vagos-123 dijo:
No Hay trailer? No lo encuentro en ningún sitio!


El trailer esta abajo de la noticia....

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Espero con muchas ganas este film y muchos otros de Sitges

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

Slashero dijo:
Espero con muchas ganas este film y muchos otros de Sitges


ya somos 2

Reportar Citar


      167

vagos-123
#7

Slashero dijo:


El trailer esta abajo de la noticia....


eso es un trailer..??... ajjajjaaj

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#8

Se ve bastante interesante esta película.

La espero.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#9

Mmm.. media, media esta pelicula.. no me agrada muucho que digamos y me llama mucho la atencion, no se..

Reportar Citar


      50

Skorpyo88
#10

Juanchus dijo:
No espero nada de esta peli, pero me encanta el póster.


El poster me recuerda una escena de El Ojo 2 (la versión oriental). Cuando la chica intenta suicidarse en el hotel y piensa que hay gente a su alrededor. Creo que si era El Ojo 2 (ya entre en dudas).

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Diganme que ese no es el trailer, por favor.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

En efecto, no es el trailer. Es de un cortometraje con el mismo título.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Sólo he leído muy buenos comentarios de esta película

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Carlos Teorético dijo:
Se ve bastante interesante esta película.

La espero.


Ya somos dos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Slashero dijo:


El trailer esta abajo de la noticia....


Un trailer que por cierto es muy muy teaser.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve bien

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

editsam559 dijo:


Ya somos dos


Saludos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#18

Me encantó la película, es un muy buen thriller independiente, se agradece este tipo de producciones.

Reportar Citar