Foro de debates



Imágenes descartadas en arte conceptual del reboot de ‘Power Rangers’
#0

Los dibujantes Alex Ruiz y Gregory Semkow, han publicado una serie de diseños que desarrollaron hace ya algunos años para un posible relanzamiento cinematográficos de los Power Rangers, y que finalmente fueron descartados.

Los diseños nos muestran el visor frontal de Megazord además de verlo luchando con un kaiju. También tenemos el aspecto Rita, Zordon y Alpha.

Ahora no sabemos si podrían ser retomados para la anunciada reboot, que cuenta con Dean Israelite tras las cámaras y que llegará a los cines estadounidenses en enero del 2017.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

A rita se la ve bastante bien pero a alpha no tanto,prefiero al clasico pero con algunos retoques

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Envié las imágenes hace unos días y parece que os habeis olvidados estas dos imagenes
http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/43703.jpg

http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/43699.jpg

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

La segunda imagen se parece mas a Pacific Rim. Me gusta estos bocetos pero el diseño de la cabeza del dinozord no me converce

Reportar Citar


      24

thechuck556
#4

Se ven muy bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Quiero lamer a la nueva Repulsa

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

esa es una película que me gustaría ver

Reportar Citar


      24

thechuck556
#7

Juanchus dijo:
Quiero lamer a la nueva Repulsa


Te entiendo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Ufff para mi dejan que desear, exceptuando Rita, los demás me parecen horribles, tampoco es que espere mucho está película.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

paso de esta saga

Reportar Citar


      4802

daninudo
#10

Alpha le han mejorado se ha cnvertido en algo terrorífco y ¿Zordon es Dr. Manhattan? XDDD A la nueva Repulsa, da miedo pero a la vez es aterradora

Reportar Citar


      81

YO250901
#11

No me convencen pareciera qe quiere ser seria y bueno .... esa idea no me gusta

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Pues la verdad me da igual, lo único que puedo suponer por las imágenes es que querían hacerlo en tono serio. No se si el resultado final se asemejé a esto.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#13

Yo tengo la esperanza de que salga algo bueno la iré a ver al cine, pero si llegan a hacer una pose y explota algo me salgo de la sala...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Una lastima que los descartaran, me han gustado todos, excepto el megazord.

Y apoyo a Juanchus.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Estan buenas pero la primera y la anteultima imagen estan bien desechadas

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#16

Rita luce como la hermana de Malefica, pero luce sexy, el Megazon no tiene cara y los monstruos aprecen salidos de Titanes del pacifico y Alfa parece el hermanito de Gort de El Dia que la Tierra se detuvo

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

Nada mal la Rita.

Pero sigue sin interesarme esta bazofia comercial sobreexplotadísima de las Power Rangers.

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#18

Nunca me gustaron los Power Rangers pero estas imágenes no se ven nada mal, incluso me llaman la atención.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve bastante bien

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#20

Se ven interesantes y llaman la atención las imágenes.. No veo el porque de descartarlas..

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#21

Claro, os hipersexualizan unos personajes que lejos estaban de caracterizarse por su físico y... ¿qué tenemos? Algo ¨adulto y serio¨.

Claro que sí.

-¡Eh, chicos! Vamos a hacer una nueva versión de los Power Rangers.
-¡Cojonudo! Podemos poner a una tía maciza como Rita. Así le botarán las tetas cuando corra. ¡Y que tenga un culo de infarto!
-Ya ves, tronco, tú sí que sabes. Y para ganarnos al público femenino.... ¡ya sé! Zordon dejará de ser una cabeza flotante para ser un pitufo chuloplaya de dos metros de alto.
-Jojojojo... ¡la gente pagará por ello!


¨Adulto, serio, oscuro...¨. Bien, creo que la hipersexualización también va a entrar en el carro de la comprar que la gente lleva a la hora de valorar una película. Y luego soy yo quien critica sin saber por basarme en tráilers, declaraciones, antecedentes y demás.

¿Qué será lo proximo? ¿Masillas con abdominales? ¿Tal vez harán una nueva versión ¨adulta, oscura, blabla...¨ de Winnie de Pooh? Por favor, resulta vergonzoso.

Reportar Citar


      5894

McPato
#22

Ectoplasmático dijo:
Claro, os hipersexualizan unos personajes que lejos estaban de caracterizarse por su físico y... ¿qué tenemos? Algo ¨adulto y serio¨.

Claro que sí.

-¡Eh, chicos! Vamos a hacer una nueva versión de los Power Rangers.
-¡Cojonudo! Podemos poner a una tía maciza como Rita. Así le botarán las tetas cuando corra. ¡Y que tenga un culo de infarto!
-Ya ves, tronco, tú sí que sabes. Y para ganarnos al público femenino.... ¡ya sé! Zordon dejará de ser una cabeza flotante para ser un pitufo chuloplaya de dos metros de alto.
-Jojojojo... ¡la gente pagará por ello!


¨Adulto, serio, oscuro...¨. Bien, creo que la hipersexualización también va a entrar en el carro de la comprar que la gente lleva a la hora de valorar una película. Y luego soy yo quien critica sin saber por basarme en tráilers, declaraciones, antecedentes y demás.

¿Qué será lo proximo? ¿Masillas con abdominales? ¿Tal vez harán una nueva versión ¨adulta, oscura, blabla...¨ de Winnie de Pooh? Por favor, resulta vergonzoso.


Muy buen comentario. Espero que estos diseños sigan descartados.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#23

Joderr, pero esto que es??, power rangers versus paficic rim? ??

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#24

aguante la pelicula de los 90¨s
la vuevo a ver y veo detalles que me encantan y esas acrobacias a la tigre y el dragón, uff

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

Siguen pensando que es rentable esta cosa??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

Carlos Teorético dijo:
Nada mal la Rita.

Pero sigue sin interesarme esta bazofia comercial sobreexplotadísima de las Power Rangers.


Ya somos dos
Saludos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

A mi me pintó Alpha y el Megazord, no obstante, ya no estoy ni ahí con los Power Rangers.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#28

excepto la imagen de alpha, las demas me han gustado, ya veremos en que acaba esto...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#29

Una de las peores películas que haya visto.

Reportar Citar