Foro de debates



Trailer de la japonesa ‘Chimamire Sukeban Chainsaw’
#0

Os mostramos el primer trailer de la adaptación en acción real del manga de Rei Mikamoto, Chimamire Sukeban Chainsaw, que verá la luz en Japón el próximo mes de Febrero.

Dirigida por Hiroki Yamaguchi (Hellevator), la trama narra como Geeko Nokomura (Río Uchida) lucha en solitario contra su compañera de clase Nero Aoi, quien ha convertido a todos sus compañeros de clase en zombies...


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

una bizarrada total.queda agenda da para cuando no tenga nada mas interesante que hacer ja

Reportar Citar


      5894

McPato
#2

Buenísimo. Viva el manga.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#3

jajajajjaa tiene que ser la ostia

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#4

Parecen las chicas super poderosas ._.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Lollipop Chainsaw japonesa. Ni en broma me la pierdo XD

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

Eso que hay en 0:55 no es una mujer tirando algo con su vagina. Díganme por favor que no. ¿Pero que le pasa a esta gente? Hacen que El Exorcista II parezca buena!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

No sé que coño acabo de ver.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Estos japoneses y sus locuras

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Alguien ha visto el anime o leído el manga ??
Es recomendable ??

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

CrazyGuy dijo:
Parecen las chicas super poderosas ._.


Sii es verdad!!, jajajajaj.........

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

Y esto que mier.. es..?? esto es inombrable.. y ni siquiera se que es lo que dice el video con esas letras ¨Japonesas¨.. (peor todavíaa), no entiendo Japonés, traduzcan!

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#12

editsam559 dijo:
Estos japoneses y sus locuras


Made in Japan, asi es la cosa, los japoneses son asi..

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Los orientales y sus desmadres, ha de ser porque tienen los ojos rasgados que ven el mundo asi XD fuera de broma, me encanta su desvarío, apuntada para un rato de aburrimiento.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bastante entretenido

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Mierda. Solo leer la trama,decir ¨a la mierda¨ y agregarla a tu lista de Pendientes

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#16

Otra de esas bizarradas de Japon que tanto nos gustan.

Reportar Citar


      741

anonimo
#17

Me encantan estas frikadas japonesas pero los zombies ya me aburren sinceramente

Reportar Citar


      76

nantonio
#18

No me convence

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#19

Se ve bastante divertida.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#20

ForEverAndEver dijo:
Eso que hay en 0:55 no es una mujer tirando algo con su vagina. Díganme por favor que no. ¿Pero que le pasa a esta gente? Hacen que El Exorcista II parezca buena!


Joder, crei que era el unico que se habia fijado!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#21

Vale, no se que c*ño es esto, pero lo quiero ver.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#22

Vale, no se que c*ño es esto, pero lo quiero ver.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

Vale, no se que c*ño es esto, pero lo quiero ver.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#24

Vale, no se que c*ño es esto, pero lo quiero ver.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#25

Me ha salido el comentario 4 veces por error. Me podrian borrar los otros tres?

Reportar Citar


      9988

Prot
#26

ZWIGGY STARDUST dijo:


Joder, crei que era el unico que se habia fijado!!


Ya somos 3

Reportar Citar


      9988

Prot
#27

Lo que molaria ver, son las escenas con la motosierra

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#28

Cuando las japonesas están buenas, están buenas de la ostia

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#29

arte

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#30

Paraiyar dijo:
Cuando las japonesas están buenas, están buenas de la ostia


Cierto detalle del trailer que se me ha olvidado comentar.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#31

Up_Bear! dijo:
Otra de esas bizarradas de Japon que tanto nos gustan.


pues a mi no.....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#32

manoleitor dijo:


pues a mi no.....


A mi si

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#33

Muy bien.

Reportar Citar