Foro de debates



Más fechas de estrenos directa-a-DVD para España
#0

Ya podéis consultar en nuestra sección próximos estrenos, todo lo que llegará directamente a DVD en enero y febrero dentro del género, de las que ya os adelantamos hace unas horas Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y Freaks of Nature.

Entre las más destacadas, encontramos el tributo ochentero Turbo Kid, que finalmente estará disponible en DVD y Blu-ray el próximo 19 de febrero de la mano de A Contracorriente. A ella se unen otros títulos como Winter of the Dead: Meteletsa, El Reino de Dunark, la cinta de animación Batman: Mala Sangre o la interesante Bunny the Killer Thing.

Tenéis todas las fechas, trailers, fichas, etc..., así como el resto de estreno más comerciales en próximos estrenos.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Solo me interesa Turbo Kid y Batman: Mala Sangre

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Me interesan todas menos el Reino de Dunark

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#3

A mi me interesa Freaks of Nature, me llama la atencion y me parece interesante..

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

Algunos sí me interesan.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

a turbo kid si la espero, las demas directas al dvd

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Una pregunta a algún usuario de Abandomoviez, como darle puntuación a la series que no me sale?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Una pregunta a algún usuario de Abandomoviez, como darle puntuación a la series que no me sale?


Creo que forzosamente tienes que hacer una crítica.

Reportar Citar


      901

joseone
#8

pues vaya mierda de películas, las podrían haber dejado inéditas, total, son prescindibles, solo nos sacan mierdas rusas o danesas. Paso de todas.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#9

Turbo Kid me interesa, las otras la verdad es que no las conozco, las buscare a ver que tal.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#10

Alguien me puede explicar como una mierda como la peli del conejo es interesante,?sinceramente no entiendo a la gente,si algo así lo hacemos en España lo tiñdamos de vergonzosa,historia ridícula,disfraz pésimo,actores pateticos,poster de niño de seis años,tráiler ridículo...ah si peli interesante...en fin asi nos va

Reportar Citar


      774

david6666
#11

Bravexx dijo:
Alguien me puede explicar como una mierda como la peli del conejo es interesante,?sinceramente no entiendo a la gente,si algo así lo hacemos en España lo tiñdamos de vergonzosa,historia ridícula,disfraz pésimo,actores pateticos,poster de niño de seis años,tráiler ridículo...ah si peli interesante...en fin asi nos va


Toda pelicula tiene su publico, a mi me interesa hehe

Reportar Citar


      492

wall-e
#12

De las mencionadas la del conejo se robó mi atención xD, pinta a bizarrada total

Reportar Citar


      492

wall-e
#13

david6666 dijo:


Toda pelicula tiene su publico, a mi me interesa hehe


Hahahah eso depende de lo que esperas encontrarte de la película, por mi parte espero encontrar una bizarrada total, situaciones absurdas y humor negro que nunca falta

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

yo las varé todas.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Si son casposas seguro las veré, no todo es seriedad y explosiones con valor de 1000 millones de dólares.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#16

Turbo Kid sin duda!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Buenos estrenos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Slashero dijo:
Me interesan todas menos el Reino de Dunark


Ya somos dos

Reportar Citar