Foro de debates



Título y fecha de estreno en España de ‘Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’
#0

Comienzamos a conocer las fechas de estrenos de lo que nos llegará directamente en DVD en este 2016. Una de ellas será Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, otra comedia de zombies que estará disponible el próximo 5 de febrero, bajo el título de Zombie Camp.

Dirigida por Christopher Landon, tres jóvenes amigos de toda la vida que deberán unir sus fuerzas junto a una camarera, para convertirse en el grupo de héroes más inesperado de la historia. Y es que cuando su pequeño y pacífico pueblo se convierte en el epicentro de una invasión zombi, ellos deberán unir sus fuerzas y utilizar sus habilidades de scouts para salvar a la humanidad de los muertos vivientes. Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      328

reed
#1

Me gusta el rollo ochentero que tiene.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

No se

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Caray, yo ya la vi.

Se las recomiendo.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#4

Carlos Teorético dijo:
Caray, yo ya la vi.

Se las recomiendo.


Enserio..¿?

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

No lo se, es mas de lo mismo ya con los zombies.. parece que hoy en dia ya no tienen mas ideas y hacen cualquier cosa.. que falta de creatividad y que vagancia.., ponganse las pilas loco..

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

¨ComEnzamos¨

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Por que Zombi Camp? Dios,limitense a traducirlo al español dios dios

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

parece entretenida

Reportar Citar


      175

jsfz
#9

DiabolicGirl dijo:


Enserio..¿?


Yo tambien la recomiendo. Me gustó bastante, muy superior a zombiland. Bastantes momentos divertidos, otro bizarros y gore. No aburre, es entretenida.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

DE NIRO dijo:
parece entretenida


la cortadora de césped con las cuchillas en la punta guau

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

A mí no me gustó mucho. Sólo me es entretenida y ya.

Reportar Citar


      50

Skorpyo88
#12

Divertida en su justa medida, no desperdicia nada. Desde el arranque hasta el final se disfruta. Entretenida.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

DiabolicGirl dijo:


Enserio..¿?


Yo igual ya la vi y es muy recomendable de lo mejor de esta año

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

La escena briney spears. Muy divertida

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

jsfz dijo:


Yo tambien la recomiendo. Me gustó bastante, muy superior a zombiland. Bastantes momentos divertidos, otro bizarros y gore. No aburre, es entretenida.


Sí, es bastante divertida.

Saludos.

Reportar Citar