Foro de debates



Póster y teaser trailer de ‘A Conspiracy of Faith’, tercera entrega de ‘Los casos del Departamento Q’
#0

Os mostramos el póster y el primer trailer de A Conspiracy of Faith, la tercera parte de la adaptación de la saga de novelas de Jussi Adler-Olsen, titulada en España Los casos del Departamento Q. Misericordia y Profanación son los títulos de sus dos predecesoras.

El detective Carl Mørck, del Departamento Q de la policía de Copenhague, está especializado en ¨casos especiales¨. Un día recibe un mensaje en una botella olvidado en una comisaría de policía de un remoto lugar de Escocia. La primera palabra: ¨Socorro¨, está escrita con sangre en danés.

Mørck ,su compañero Assad y su ayudante Rose descubren que el mensaje fue enviado por dos jóvenes hermanos retenidos en un cobertizo de lanchas cerca del mar. Pero, ¿quiénes son, por qué nunca se denunció su desaparición, y, podrían seguir con vida? El jefe de la policía se encargará de darles trabajo.

Su estreno en España tendrá lugar el próximo 15 de abril.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

¨Descubren que el mensaje...¨ sin

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Ni isquiera conocia esra saga. A mi lista todas las entregas

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2566

abc
#4

Slashero dijo:
Ni isquiera conocia esra saga. A mi lista todas las entregas


Sú te gustan los thriller tipo Millennium te recomiendo las dos!! Son muy interesantes ambas.

Espero con ganas la tercera

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Genial, me encantaron las dos primeras.

Reportar Citar


      5894

McPato
#6

Buenas películas. No sabía nada de una tercera entrega. Qué gran noticia.

Reportar Citar


      9988

Prot
#7

Interesante

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#8

:( -_- Parece interesante, no se.. no conozco esta saga, asique..passssaré

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

No tenía idea de que existiera esta saga, creó que empezaría primero por los libros, siempre es bueno saber de donde se origina todo.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

queda agenda

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Yo tampoco conocía las dos anteriores. Las voy a ver.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve interesante

Reportar Citar


      901

joseone
#13

Ésto si que es cine de calidad, cine de calidad nórdico, thriller policiacos muy buenos, me gustaron las dos entregas anteriores mucho sin duda esperando ver la 3¡

Reportar Citar


      422

Asshlay
#14

No las conocía, a ver si veo alguna.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

para los que no han visto las dos primeras:¡¡YA TARDÁIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS!!!

son de lo mejor que he visto después de millenium y seven.

Reportar Citar


      135

roll
#16

Que ansias de esta saga!!! Yo la verdad que no llevo muchas críticas insertadas, pero dos de ellas son de las anteriores del Departamento Q, porque me parecieron tan sumamente buenas, que no podía más que expresar mi opinión.
Para los que os gusta el cine negro policiaco, y como muy bien dicen por aquí, si os gustan películas como Seven, o Millenium, no podeis dejaros en el olvido estas películas. Realmente nada que envidiar al cine policiaco norteamericano, y además tienen unas tramas buenísimas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Para cuando el remake estadounidense???

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

roll dijo:
Que ansias de esta saga!!! Yo la verdad que no llevo muchas críticas insertadas, pero dos de ellas son de las anteriores del Departamento Q, porque me parecieron tan sumamente buenas, que no podía más que expresar mi opinión.
Para los que os gusta el cine negro policiaco, y como muy bien dicen por aquí, si os gustan películas como Seven, o Millenium, no podeis dejaros en el olvido estas películas. Realmente nada que envidiar al cine policiaco norteamericano, y además tienen unas tramas buenísimas.


Ya me dio curiosidad les voy a dar una oportunidad a estas películas

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#19

editsam559 dijo:


Ya me dio curiosidad les voy a dar una oportunidad a estas películas


Yo igual.

Saludos.

Reportar Citar