Foro de debates



Orgullo + Prejuicio + Zombis: Póster de felicitación del año
#0

Una de las propuestas de terror para este recién llegado 2016 es Orgullo + Prejuicio + Zombis, la adaptación de la novela de Jane Austen escrita y dirigida por Burr Steers. Para felicitarnos el año, nos llega un nuevo cartel que tenéis tras el salto.

Elisabeth Bennet y sus hermanas llevan siendo entrenadas toda su vida para enfrentarse a los zombis que aterrorizan el pueblo. La llegada del señor Darcy a la ciudad complicará la vida de Elizabeth, que tendrá que continuar matando zombis mientras conquista al hombre de sus sueños.


Leer noticia completa

      24

thechuck556
#1

Ahre

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

Muy buen póster.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Jajaj excelente

Reportar Citar


      2566

abc
#4

No se porque esta peli me recuerda a la de Abrahan Lincoln Cazador de Vampiros,por eso no le tengo ninguna fe.

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

abc dijo:
No se porque esta peli me recuerda a la de Abrahan Lincoln Cazador de Vampiros,por eso no le tengo ninguna fe.


Sera por que el que lo escribió es el mismo autor

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#6

No lo se, parece interesante la pelicula.. pero parece copia y pega de otras pelis..

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

La adaptación que hicieron de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros nunca me gusto, así que la verdad no que esperar.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

muy buen poster

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#9

Es uno reutilizado pero con fuegos artificiales, me gusta de todas formas.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

H4R00 dijo:
La adaptación que hicieron de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros nunca me gusto, así que la verdad no que esperar.


A mi si me gusto la de Abraham Lincoln, estuvo buenaa..

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

DiabolicGirl dijo:


A mi si me gusto la de Abraham Lincoln, estuvo buenaa..


Cada quien tiene un concepto personal de BUENO, para mi es una película aburrida y tediosa; minimo el libro me entretuvo un fin de semana.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esta genial

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#13

Esta interesante, ese poster esta bueno.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Muy bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

H4R00 dijo:


Cada quien tiene un concepto personal de BUENO, para mi es una película aburrida y tediosa; minimo el libro me entretuvo un fin de semana.


Ya somos dos

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

Carlos Teorético dijo:
Muy buen póster.


Pero la película es malísima con ganas.

Reportar Citar