Foro de debates



abandoPodcast 50: Lo mejor y lo peor del 2015 + Star Wars
#0

Ya está disponible para descargar en MP3 nuestro último Podcast, donde hablamos de las mejores y peores películas que nos deja el 2015, además de la nueva entrega de Star Wars.

Para ello contamos con Kelley, Javier Bocadulce, Eloy, Cinefilolisto, Luisistente y Barbudez, así como los comentarios de los abandomovieros, tanto escritos como mensajes de voz vía Whatsapp. 2 horas de cine, risas, debate y algunas que otras barbaridades!

¡Gracias a todos los que participaron en él y feliz año nuevo a todo el mundo!

Descargar podcast.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Bien

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

gracias q comienzenn bien

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Excelente.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Muy bien

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

en este 2016 espero el doble de posdcats que el año pasado puede ser o es mucho pedir

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

DE NIRO dijo:
en este 2016 espero el doble de posdcats que el año pasado puede ser o es mucho pedir


Se intentará my friend,se intentará.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

les quedo genial

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#8

Maldición se corto mi intervencion y me quede con la segunda peor... acertasteis, Terminator Genesys la hubiera metido peeeero, ayer vi HITMAN que le adelanta incluso a Los 4 fantasticos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Gonzov83 dijo:
Maldición se corto mi intervencion y me quede con la segunda peor... acertasteis, Terminator Genesys la hubiera metido peeeero, ayer vi HITMAN que le adelanta incluso a Los 4 fantasticos


Ya se veía en el trailer que esa Hitman iba a dar para cualquier despropósito estrepitoso.

Reportar Citar