abandoPodcast 50: Lo mejor y lo peor del 2015 + Star Wars
abandoPodcast 50: Lo mejor y lo peor del 2015 + Star Wars
#0
Ya está disponible para descargar en MP3 nuestro último Podcast, donde hablamos de las mejores y peores películas que nos deja el 2015, además de la nueva entrega de Star Wars.
Para ello contamos con Kelley, Javier Bocadulce, Eloy, Cinefilolisto, Luisistente y Barbudez, así como los comentarios de los abandomovieros, tanto escritos como mensajes de voz vía Whatsapp. 2 horas de cine, risas, debate y algunas que otras barbaridades!
¡Gracias a todos los que participaron en él y feliz año nuevo a todo el mundo!
Maldición se corto mi intervencion y me quede con la segunda peor... acertasteis, Terminator Genesys la hubiera metido peeeero, ayer vi HITMAN que le adelanta incluso a Los 4 fantasticos
Gonzov83 dijo: Maldición se corto mi intervencion y me quede con la segunda peor... acertasteis, Terminator Genesys la hubiera metido peeeero, ayer vi HITMAN que le adelanta incluso a Los 4 fantasticos
Ya se veía en el trailer que esa Hitman iba a dar para cualquier despropósito estrepitoso.
Reportar Citar
abandoPodcast 50: Lo mejor y lo peor del 2015 + Star Wars
#0
Ya está disponible para descargar en MP3 nuestro último Podcast, donde hablamos de las mejores y peores películas que nos deja el 2015, además de la nueva entrega de Star Wars.
Para ello contamos con Kelley, Javier Bocadulce, Eloy, Cinefilolisto, Luisistente y Barbudez, así como los comentarios de los abandomovieros, tanto escritos como mensajes de voz vía Whatsapp. 2 horas de cine, risas, debate y algunas que otras barbaridades!
¡Gracias a todos los que participaron en él y feliz año nuevo a todo el mundo!
Descargar podcast.
Leer noticia completa