Foro de debates



Trailer del regreso post-vacacional de ‘The Walking Dead’
#0

Continúan llegando trailers de los regresos post-vacacionales de navidad de la distintas series de televisión en curso. Hoy le toca el turno a The Walking Dead, la exitosa producción de la AMC que retoma su emisión el próximo 14 de febrero.

La cadena anunción hace unos meses su renovación por una séptima temporada,después de la emisión de los tres primeros episodios de la sexta, que lograron una audiencia de 14,6 millones de espectadores.

A ello hay que sumarle su spin-off, Fear The Walking Dead, que también tendrá nueva temporada el próximo verano con 15 nuevos episodios.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Y sigue y sigue. La primera la segunda y la tercera estuvieron muy buenas. La cuarta ya empezo bien pero luego se puso aburrida,yla quinta..pff un bostezo infernal

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

qué hace el koreano pegando tiros?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

no volveré q ver hasta su estreno

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Recien voy por el sexto capitulo de la temporada a si que mejoe que no vea el video,ademas esta temporafa es mucho mejor que la anterior

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#6

Pues...si hay algo deba acción me despiertan ZZZzz

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

esta temporada esta siendo tremenda

Reportar Citar


      5894

McPato
#8

Brutal temporada. Magnífica serie.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Sigue la serie de zombies sin zombies

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

editsam559 dijo:
Sigue la serie de zombies sin zombies


me acuerdo que me decia un compañero que por que me metia con tus mensajes sobre esta serie, que cada temporada decias lo mismo.
pues sigo diciendolo, mirala, enterate de que va y entonces podras hablar con propiedad
o sigue sin verla y no digas nada, por que lo unico que consigues es ponerte en evidencia

Reportar Citar


      5894

McPato
#11

baphomet65 dijo:


me acuerdo que me decia un compañero que por que me metia con tus mensajes sobre esta serie, que cada temporada decias lo mismo.
pues sigo diciendolo, mirala, enterate de que va y entonces podras hablar con propiedad
o sigue sin verla y no digas nada, por que lo unico que consigues es ponerte en evidencia


Efectivamente. No si te refieres a Pandereto, que a mí me decía lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      5894

McPato
#12

McPato dijo:


Efectivamente. No si te refieres a Pandereto, que a mí me decía lo mismo.

Saludos.


No sé si*

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bastante genial

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#14

editsam559 dijo:
Sigue la serie de zombies sin zombies


Ay, edit, que ganas de hacer el ridículo con tus comentarios.

Reportar Citar