Foro de debates



¡Mándanos tu mensaje de voz con tus 2 mejores y 2 peores películas del año para el Podcast de mañana!
#0

Mañana jueves a las 12:00PM (hora española), emitiremos en directo nuestro habitual podcast navideño, donde hablaremos con nuestros contertulios de las mejores y peores películas que nos ha dejado este ya casi extinto 2015.

Recordad que podréis participar en directo en la tertulia cinéfila con vuestros comentarios, pero hoy os pedimos que os impliquéis un poco más... Mandadnos un mensaje de voz con vuestras 2 mejores y 2 peores a nuestro Whatsapp +1 631 954 4055 (es un número internacional, por supuesto gratuito al ser un whatsapp!!).

Emitiremos todos los mensajes de voz -además de comentarlos- que nos enviéis. ¡Animaos!


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Bien

Reportar Citar


      989

300
#2

Hecho!!1

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#3

Dos preguntas. ¿Tienen que ser del género? Y segundo ¿tengo que identificarme de alguna forma?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#4

yo_yo dijo:
Dos preguntas. ¿Tienen que ser del género? Y segundo ¿tengo que identificarme de alguna forma?


Pueden ser de cualquier género.
Simplemente de tu nick y las pelis!!!

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

Hecho, que buena idea!!!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Lo siento, debido a que no soy de redes sociales, espero puedan acoger mi opinión por aquí, aunque es más que obvio.

LO MEJOR:

MAD MAX

LO PEOR:

Venga que hay de donde coger pero me quedo con TERMINATOR GENESYS

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

Disculpen mi ignorancia, nunca he agregado un num. internacional, el numero se tiene que registrar con todo y signo ¨mas¨?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

woeisme dijo:
Disculpen mi ignorancia, nunca he agregado un num. internacional, el numero se tiene que registrar con todo y signo ¨mas¨?


Lo agregue correctamente, no hace falta respuesta gg

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Listo :)

Reportar Citar


      1366

pelusa
#10

Gracia chicos!!!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

buena idea aunque no participare por razones laborales

Reportar Citar


      9988

Prot
#12

Ya esta hecho

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#13

Me ha dado mucha vergüenza pero ya está mandado! ^^

Reportar Citar


      9988

Prot
#14

No eres el unico

Reportar Citar


      1366

pelusa
#15

jajajajajaj!!!

Pero como os va dar verguenza hombre!!!

Mañana os esperamos a todos ;)

Reportar Citar


      81

YO250901
#16

Listo :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

asi sera

Reportar Citar


      33

alex murphy
#18

Hecho!!

Reportar Citar