Foro de debates



Promo del regreso post-vacacional de la serie ‘Supergirl’
#0

El próximo año regresan un montón de series que paran su emisión por las vacaciones navideñas. Entre ellas se encuentra Supergirl, que vuelve a las televisiones estadounidenses el próximo 4 de enero, y para calentar motores llega una nueva promo.

La serie está protagonizada por Melissa Benoist como Supergirl / Kara Zor-El , Mehcad Brooks en el papel de Jimmy Olsen, Chyler Leigh da vida a Alex Danvers y Jeremy Jordan interpreta a Winslow Schott.

Kara Zor-El fue acogida y adoptada por la familia Danvers cuando tenía 13 años de edad luego de abandonar su planeta natal, Kripton. Durante toda su infancia Kara tuvo que esconder sus poderes y tratar de ser normal. Los Danvers les enseñan a Kara a tener cuidado con sus poderes, hasta que un día el vuelo de su hermana adoptiva, Alex, sufre una falla técnica y se ve obligada a revelar su verdadera forma a National City.


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

Genial!! Después de la revelación tan épica de cierto personaje en la serie y lo que está por llegar,que según parece es bizarro, lo va a petar más

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

Bastante cutre.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Quiero saber como terminara la temporada

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Nada del otro mundo, quiero echarle un vistazo a esta serie, pero es que estas promos no transmiten nada y se ven muy sosas.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

Pues si es cierto lo de Bizarro y lo de Flash, va a tener un buen final de temporada. Parece que al final se salva.

Reportar Citar


      4802

daninudo
#6

La serie no está mal, sólo espero el esperado crossover de The Flash y Supergirl

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

La serie es una basura que insulta completamente a la verdadera Supergilr,a la verdadera de los comics. Totalmente ridiculizada,ojala la cancelen

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#8

La serie con sus 8 episodios se me sigue haciendo bastante mala, es muy tonta no se todo lo de la serie parece sacado de legalmente rubia, o el diablo viste a la moda.

Esta asquerosa ni los protagonista se salvan, y mas ese tal james olsen que dios mio me da una pena ajena..... solo se salva melissa y eso que solo un poco.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#9

Christian1995 dijo:
Genial!! Después de la revelación tan épica de cierto personaje en la serie y lo que está por llegar,que según parece es bizarro, lo va a petar más


Petar mas? épica? la serie es horrible la peor de DC.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#10

Dr.Strange dijo:


Petar mas? épica? la serie es horrible la peor de DC.


Bueno lo de bizarro estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#11

JoseBallack dijo:
Nada del otro mundo, quiero echarle un vistazo a esta serie, pero es que estas promos no transmiten nada y se ven muy sosas.


Si quieres sentir una gran vergüenza ajena al verla te recomiendo que no lo hagas, pero mas que eso los guiones son malos, actores,efectos, pero tienes libertad al escoger de verla o no, yo la deje de ver por eso mismo no me gusto para nada.

Reportar Citar


      4802

daninudo
#12

Dr.Strange dijo:


Si quieres sentir una gran vergüenza ajena al verla te recomiendo que no lo hagas, pero mas que eso los guiones son malos, actores,efectos, pero tienes libertad al escoger de verla o no, yo la deje de ver por eso mismo no me gusto para nada.


Bueno he visto la serie. Los efectos especiales bueno son de TV que espera que sea como Man of Steel y las peleas en el primer capítulo no era buena pero va mejorando.

Quizás lo que no megustó que no fuese una adolescente y que Jimmy no tenga el ´caracter y CAt Grant para mí esta inexpresiva.

Pero entiendo tu opinión y la respeto

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#13

Se ve interesante.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#14

El trailer no aporto y no mostro nada q digamos.. la serie en si me parece medio rara y me me llama un poco la atencion.. he visto un capitulo de esta serie y me ha parecido interesante.. no se q pase en la temporada q viene, pero la debo ver..

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

Dr.Strange dijo:


Si quieres sentir una gran vergüenza ajena al verla te recomiendo que no lo hagas, pero mas que eso los guiones son malos, actores,efectos, pero tienes libertad al escoger de verla o no, yo la deje de ver por eso mismo no me gusto para nada.


Gracias por la información compañero.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

dicen que esta buena, a ver si luego la veo

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

Para mi que dejen de seguirle a esta serie donde he leído que todo, absolutamente todo es cliché, que se dediquen mas a Legends of Tomorrow.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#18

no me llama la atencion

Reportar Citar


      495

Christian1995
#19

Dr.Strange dijo:


Petar mas? épica? la serie es horrible la peor de DC.


Auna opinión como la tuya es eso..una opinión. .respetable pero se queda en eso..pero si la serie es el estreno más visto en el mes de otoño en la historia, habiéndose filtrado el piloto antes de verano, y manteniéndose con una audiencia para llegar a la temporada completa...eso significa que ha gustado..y no precisamente a una minoría...vamos digo yo...yo dejo mis opiniones en lo que son...opiniones propias, arrow no me gusta desde la primera temporada y lo petó por aquel entonces. Por poner un ejemplo

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#20

Christian1995 dijo:


Auna opinión como la tuya es eso..una opinión. .respetable pero se queda en eso..pero si la serie es el estreno más visto en el mes de otoño en la historia, habiéndose filtrado el piloto antes de verano, y manteniéndose con una audiencia para llegar a la temporada completa...eso significa que ha gustado..y no precisamente a una minoría...vamos digo yo...yo dejo mis opiniones en lo que son...opiniones propias, arrow no me gusta desde la primera temporada y lo petó por aquel entonces. Por poner un ejemplo


Si entiendo que tiene público pero por eso mismo con los 8 episodios que lleva no despega , la gente esta de vamos puede mejorar por eso tiene ese público establecido y le están dando una oportunidad que no es malo, pero vamos a la calidad de la serie es mala mirese por donde se mire los actores no lo hacen bien te cuesta trabajo creer todo lo que dicen o hacen, bueno los efectos fue Un error mio , todo esta muy visto la temática o ya le hemos visto en otras películas o en otras series no tiene un estilo propio aparte de que se me hace algo tonta la serie y si ya se que es supergirl y que no necesita oscuridad pero se pasa de ello, melissa es la única que se salva por que hace un gran trabajo como una niña comun y como una superheroina de ahí en más la serie es bastante bastante cutre.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#21

En mi opinión la serie ha tenido muy buenos capítulos cuando se acercaba más la midseason. Pero lo que no le perdono es que usen a ese James, que de Jimmy Olsen no tiene casi nada.

Incluso Winn es más Jimmy Olsen que el otro.

Y bueno dejando de lado esto, creo que la cosa se va a poner aun mucho mejor ahora que nos revelaron la identidad secreta de cierto personaje, la llegada de Bizarro y esa pelea entre Kara y Non que aun no termina.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#22

Glee con super poderes no termina de convencer, otra serie de relleno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

pues vale

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

Dr.Strange dijo:


Petar mas? épica? la serie es horrible la peor de DC.


Es una total mierda la serie.
La protagonista,como ya he dicho,se parece MUUCHO mas a Anne Hattaway en el Diablo Viste de Prada a Supergirl.
Una heroina tan legendaria y valiente y tan corajuda reducida a esta mierda

Reportar Citar


      1610

H4R00
#25

Slashero dijo:


Es una total mierda la serie.
La protagonista,como ya he dicho,se parece MUUCHO mas a Anne Hattaway en el Diablo Viste de Prada a Supergirl.
Una heroina tan legendaria y valiente y tan corajuda reducida a esta mierda


Mejor no lo pude decir, y debe de ser tomado en serio un comentario que viene de un fan de DC. Saludos!

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#26

H4R00 dijo:


Mejor no lo pude decir, y debe de ser tomado en serio un comentario que viene de un fan de DC. Saludos!


Eso se llama objetividad bien!

Reportar Citar