Foro de debates



Nuevas imágenes de Batman v Superman: la Batcueva
#0

Continúa el aluvión de imágenes oficiales de los próximos estrenos del 2016, y no podía faltar uno de los títulos más esperados: Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Nos llegan gracias a la revista EW, y podemos ver la Batcueva con Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred (Jeremy Irons) en ella.

Dirigida por Zack Snyder, la trama nos cuenta como ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a nuestros cines el próximo 23 de marzo. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Me gusta. Me recuerda a la de la serie de los 90.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

Un poco más de iluminación y es igualita al laboratorio de Iron Man, caray.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Nada del otro mundo, estas fotos pienso que se las podían ahorrar ya que no aportan nada.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#4

Wooo ben affleck si que mola como batman, la batcueva igual es genial pero aun sigo manteniendo mis precauciones con respecto a esta movie.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#5

Ya paren! no?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

buenas imagene de batcave

Reportar Citar


      979

matrium
#7

JoseBallack dijo:
Nada del otro mundo, estas fotos pienso que se las podían ahorrar ya que no aportan nada.


entonces q muestren la pelicula completa..

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#8

Ya se vieron muchas imagenes y todo eso esperemos que este a la altura.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Carlos Teorético dijo:
Un poco más de iluminación y es igualita al laboratorio de Iron Man, caray.


😲 😲 😲
Muy cierto

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

matrium dijo:


entonces q muestren la pelicula completa..


No, pero para que quieres ver dos fotogramas de la película, si en general no sirven de nada.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

muy tecnológica, me gusta

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#12

JoseBallack dijo:
Nada del otro mundo, estas fotos pienso que se las podían ahorrar ya que no aportan nada.


Es verdad, no aportan nada y no son nada..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

No me gustan las imagenes y no aportan nada.. ya me cansan cn las imagenes, los posters, los trailers, etc, etc... .. xq no la estrenan la pelicula de una vez y se deja de joder el director chee..
Y debo decir q me gustó mas Christian Bale cmo Batman, xq lo hizo muy bien, le quedaba bien el traje, y el personaje, Mejor imposible lo hizo, me encantó..
Q cosa q Ben Affleck no me convence y no creo q lo haga bien.. Christian Bale deberia haber vuelto a hacer este superheroe, no entiendo q ha pasado..

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#14

Ja.

Primero se quejan de que muestran poco, luego de que muestran mucho y ahora vuelven con que muestran poco OTRA VEZ.

Qué diablos quieren? xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve bastante genial

Reportar Citar


      570

Erald
#16

Affleck hay que reconocer que físicamente está perfecto como Bruce Wayne. La cueva muy interesante, la de Nolan nunca me acabó de convencer del todo aunque me encanten sus películas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Excelentes imgenes!!
Como otro dijo,con estass fotos Affleck luce exactamente igual a Bruce Wayne solo que un poquitititito mas viejo

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#18

The Dark Knight 97 dijo:
Ja.

Primero se quejan de que muestran poco, luego de que muestran mucho y ahora vuelven con que muestran poco OTRA VEZ.

Qué diablos quieren? xD


En está vida la clave del todo es el ¨BALANCE¨.

Ni mucho a publicidad que llegue a hartar, ni poca publicidad que llegue a impacientar, todo en exceso es malo. Se requiere una armonía en la publicidad en donde se publiquen imágenes, spots y trailers en un tiempo que el espectador no se llegue a enojar.

Los usuarios se enojan porque les enseñan mucho y poco, nunca en un punto medio.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#19

The Dark Knight 97 dijo:
Ja.

Primero se quejan de que muestran poco, luego de que muestran mucho y ahora vuelven con que muestran poco OTRA VEZ.

Qué diablos quieren? xD


No te mordiste la lengua?

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#20

Dr.Strange dijo:


No te mordiste la lengua?


¿Por qué Doc?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

DiabolicGirl dijo:
No me gustan las imagenes y no aportan nada.. ya me cansan cn las imagenes, los posters, los trailers, etc, etc... .. xq no la estrenan la pelicula de una vez y se deja de joder el director chee..
Y debo decir q me gustó mas Christian Bale cmo Batman, xq lo hizo muy bien, le quedaba bien el traje, y el personaje, Mejor imposible lo hizo, me encantó..
Q cosa q Ben Affleck no me convence y no creo q lo haga bien.. Christian Bale deberia haber vuelto a hacer este superheroe, no entiendo q ha pasado..


Supongo que tendrá más películas en las que salir y como a todos los actores americanos no le gustará encasillarse

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

La han hecho más futurista que la de las películas de Nolan.

Reportar Citar