Y q se deje ver Deadpool, q quieren q le haga.. a mi este superheroe me ha gustado mas cmo actuo en X-Men: Orígenes Wolverine, me encanto, la verdad.. y me hubiera gustado q fuese igual en esta pelicula.. en esta no me gusta y no me convence xq me parece q lo han exagerado en lo chistoso y parece mas afeminado y amanerado.. no me gusta, y la pelicula solo la vere x empatia cn el personaje..
Reportar Citar
‘Deadpool’ se deja ver en la portada de Empire
#0
Una de las adaptaciones de cómics para el año que viene es Deadpool, con la particularidad de que se presenta como un superhéroe de lo más atípico y gamberro. A él le dedica su portada la revista Empire, acompañada de un video en el que el propio personaje nos invita a comprar el nuevo número...
La película narra la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa