Foro de debates



Nuevo trailer para la serie ‘Legends of Tomorrow’
#0

La CW acabade lanzar un nuevo trailer de Legends of Tomorrow, la serie que une a varios de los superhéroes televisivos de DC Comics, como son Arrow y The Flash. Su estreno en USA será el próximo 21 de enero. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Cuando los héroes no pueden por sí solos… el mundo necesita leyendas. Conociendo un futuro que quiere evitar desesperadamente, el viajero del tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunión un dispar grupo de tanto héroes como villanos para detener una amenaza imparable que no solo amenaza el planeta sino el tiempo en sí mismo.

¿Podrá este heterogéneo equipo detener a una amenaza inmortal que no se parece en nada a lo que han conocido?


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

He de reconocer que luce muy interesante

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

En enero tendremos esta serie mas Expediente X

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

No me Spoileare nada

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

2016 empieza bien.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#5

No se por que no me llama la atención the flash esta bien y arrow arrastrandose pero ahí va, pero no me llama en lo absoluto esta serie, esperaré.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#6

Ahora sí se soltaron con las noticias ¿eh?

Se ve interesante este trailer.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#7

Pero lo que yo digo, esta serie en españa para cuando .. ¿? os recuerdo que vamos cojos vamos bien con arrow y no sabemos nada de flash .. entonce me da a mi que esta tampoco la catamos hasta verano no ..

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Pues se ve que levantara mas publico que todas la series de DC juntas, y eso solo por que es un equipo.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Bulolo dijo:
Pero lo que yo digo, esta serie en españa para cuando .. ¿? os recuerdo que vamos cojos vamos bien con arrow y no sabemos nada de flash .. entonce me da a mi que esta tampoco la catamos hasta verano no ..


El tráiler pinta muy bien

Pero concuerdo contigo, exceptuando Arrow, que vamos al día con Flash es una put@ mierd@, con ese año de retraso y eso que son de la misma cadena y me parece a mi también que Legends of Tomorrow va por el mismo camino que Flash en España.

Un saludo!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

pinta muy bien de veras

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

Bulolo dijo:
Pero lo que yo digo, esta serie en españa para cuando .. ¿? os recuerdo que vamos cojos vamos bien con arrow y no sabemos nada de flash .. entonce me da a mi que esta tampoco la catamos hasta verano no ..


ya ves, encima estas viendo arrow y te comes unos spoilers de flash y de legends que te cagas
el ultimo el de halcon

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#12

El trailer me encantó.

Y quizas sirva de algo, personalmente le recomendaría a los españoles seguir la serie por internet pues aqui en Latinoamérica también están atrasados en algunos capitulos (en especial en la cuarta temporada de Arrow) y no queda de otra que estar al dia on-line.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve genial

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

Las series de DC me son indiferentes en general, no logro evitar sentir que son parte del universo teenager de Smallville.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#15

Llama la atenvio y parece interesante la serie..

Reportar Citar