Foro de debates



Primer trailer en español de ‘El Regalo’
#0

Joel Edgerton dirige, escribe y protagoniza El Regalo, thriller que A Contracorriente Films estrena en nuestras pantallas el próximo 19 de febrero, y del que os mostramos el trailer en español.

La trama sigue a una pareja, que se traslada de Chicago a California para comenzar una nueva vida de forma tranquila... pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparecer Gordo, un amigo del pasado.

Producida por Blumhouse Productions, completan el reparto principal Jason Bateman (Juno) y Rebecca Hall (Iron Man 3).


Leer noticia completa

      422

Asshlay
#1

Ya era hora que mostraran algo, parece que por lo menos algunas de Sitges están llegando con cuentagotas, como siempre.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Tan pronto !!! 😁

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Muy buena 🎥 pelicula la recomiendo 👍

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Una de las mejores pelis que vi este año.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Ya salio hace rato.
Yo la fui a ver a los cines en Argentina y es muy buena

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#6

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#7

Muchas ganas de verla. Espero poder hacerlo en pantalla grande...!

Reportar Citar


      13

Ewoken666
#8

Muy buen thriller. La pega que le veo es que el final es ¨demasiado parecido¨ al de Mientras Duermes de Balagueró, aunque peor resuelto. Lo mejor, Joel Edgerton, lo peor: la resolución final

Reportar Citar


      38

hank_reilly
#9

Acá en México salió hace tiempo y me gustó bastante. Espero que la disfruten ustedes.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

el trailer esta muy bien y parece que la peli promete

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#11

Ewoken666 dijo:
Muy buen thriller. La pega que le veo es que el final es ¨demasiado parecido¨ al de Mientras Duermes de Balagueró, aunque peor resuelto. Lo mejor, Joel Edgerton, lo peor: la resolución final


Creo que para el quien ya vio ¨Mientras Duermes¨ le puede sonar spoilozo xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve entretenido

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Nada mal. En Argentina ya estreno hace rato e incluso salió de carteleras, a ver que tal está.

Reportar Citar