Foro de debates



Trailers míticos: ‘Terminator 2’ en español HD
#0

Seguimos restaurando trailers míticos en nuestro idioma. En esta ocasión os traemos el de uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción: Terminator 2: EL Juicio Final. Podéis volver a disfrutar del original, en español y en HD. ¡Que lo disfrutéis!

Recordad que tenéis más trailers míticos en nuestra sección de videos, además de nuestro canal de youtube. ¡Volveré... con más!!!

Dirigida por James Camero y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en Terminator 2 han transcurrido casi diez años desde que comenzó el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, es ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño...


Leer noticia completa

      991

DiabolicGirl
#1

1ER COMENTARIO x fiin! :) :) :)
Esta 2da parte esta muy buena, nada q ver cn la de ¨Genysis¨ (o cmo carajo se escriba) q sacaron ahora.. no le llega ni a los talones a lo q fue la 2da.. nada q ver.. 0 a la izquierda nada mas..

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

La mejor pelicula de la saga

PD: Quiero añadir que la película se reestrenara el próximo verano en 3D para celebrar el 25 aniversario de la película.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#3

Prot dijo:
La mejor pelicula de la saga

PD: Quiero añadir que la película se reestrenara el próximo verano en 3D para celebrar el 25 aniversario de la película.


Q novedad

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Excelente restauracion

Reportar Citar


      5894

McPato
#5

Peliculón.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Prot dijo:
La mejor pelicula de la saga

PD: Quiero añadir que la película se reestrenara el próximo verano en 3D para celebrar el 25 aniversario de la película.


La version normal o la extendida?

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

Muy bueno.

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

ZWIGGY STARDUST dijo:


La version normal o la extendida?


Seguramente la que se estreno en su dia

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

DiabolicGirl dijo:
1ER COMENTARIO x fiin! :) :) :)
Esta 2da parte esta muy buena, nada q ver cn la de ¨Genysis¨ (o cmo carajo se escriba) q sacaron ahora.. no le llega ni a los talones a lo q fue la 2da.. nada q ver.. 0 a la izquierda nada mas..


1ER comentario !!!!!????? La peor pesadilla se confirma.... XDDDD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

¨Buen vídeo cracks, os dejo mi likazo¨. ¨Subid más videos cabrones¨ XD.

Ya en serio, de las pocas que a mi criterio, merecen un 10. Ahí se debió quedar la saga, porque aunque la 3 no me disguste, desde Salvation en adelante sobra completamente.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

Ni caso dijo:


1ER comentario !!!!!????? La peor pesadilla se confirma.... XDDDD


Jajajajajajajajajajajajajajaj...................................., No.
Parece q has entendido maaaal, ¨1ER COMENTARIO¨ en una noticia q hago.. nunca puedo ser 1er comentario, eso es lo q dije, has entendido¿? y no entiendo eso de q ¨la peor pesadilla se confirma¨, no se q quisiste decir, mejor q lo digas

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

una de las mejores de todos los tiempos

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#13

Esta peli no envejece nunca.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

Solo puedo decir que esplendido, para mi, la mejor película de la saga, y de mis películas favoritas junto con Jurassic Park y Gladiator,

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Viejos tiempos aquellos, muy buena película, de ahí en fuera todo se vino para abajo en esta saga.

Reportar Citar


      40

pixu80
#16

McPato dijo:
Peliculón.


Troll de las cavernas

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#17

pasaran las decadas y esta pelicula jamas envejecera
la mejor de todas sin duda alguna

Reportar Citar


      989

300
#18

y con unos efectos especiales que aun son la leche

Cuando Cameron era Cameron y no el hombre de los pitufos....

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Una estupenda peli, una de mis favoritas, la mejor de la saga Terminator y todo un clásico.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

La mejor de toda la saga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

un clasico sin duda alguna

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#22

Nunca me canso de verla. Parece mentira que los efectos especiales aguanten así de bien el paso del tiempo.

Por cierto, menudo spoiler dejan caer al final: ¨Esta vez ha vuelto para bien.¨.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#23

Inmenso constantino .. lo diré y lo repetire hasta la saciedad, sin constantino no hay un doblaje digno de terminator ... y terminator no es nada sin esa voz. Eche de menos que para 4 frases que tiene genesis pudieran utilizar su voz, nunca se ha hecho pero al menos en el trailer sería todo un homenaje.

Reportar Citar