Foro de debates



Preview de 21 minutos del regreso de ‘Expediente X’
#0

La Fox acaba de publicar un detrás de la cámara del regreso de la serie Expediente X, donde podéis ver entrevistas con Chris Carter, David Duchovny, Gillian Anderson y todos los actores importantes de la saga. 21 minutos en que los que, además, se puede ver alguna que otra escena inédita.

Expendiente X regresa a los televisores estadounidenses el próximo 24 de enero (dos días después en España), con una minitemporada de tan sólo 6 episodios, que intentarán desvelar la teoría de la conspiración.

La trama narra como Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson) reciben un mensaje de Tad O´Malley, un popular teórico de la conspiración famoso por su web y su show de televisión, indicándoles que cree haber dado con la clave de todo lo que oculta el gobierno...


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Simplemente impresionante. Le tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

No lo veré

Reportar Citar


      1610

H4R00
#3

Ya echaba de menos las teorías de conspiración de estos compas XD ojalá este buena esta nueva entrega.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#4

Slashero dijo:
No lo veré


Q por miedo?, o xq no te gusta?

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

Moortal.. cada vez me vuelvo a ilusionar mas y mas cn esta serie, de las noticias q van poniendo.. la espero cn Ansias..

Reportar Citar


      928

Salper
#6

No lo vean, es puro SPOILER.

AGUANTEN HASTA EL ESTRENO.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#8

¡¡¡¡Qué ganas dios!!! Estoy rezando por dos cosas:


1-Que no la caguen como en la segunda película de ¨Expediente X¨
2-Que vuelvan los mismo actores de doblaje!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

DiabolicGirl dijo:


Q por miedo?, o xq no te gusta?


yo tampoco, y eso que soy fan desde siempre, espero con ansias este regreso

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

y como dicen arriba con los doblajes originales, en mi caso en latino

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

DiabolicGirl dijo:


Q por miedo?, o xq no te gusta?


Me gusta pero no lo veré para no Spoilearme.
Tengo que explicarme a ti? JA

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#12

Al día de hoy ya voy en la T7 y en mi opinión ha mantenido el nivel.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Muy Interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Slashero dijo:
No lo veré


No lo tomes a mal pero......
al paso de no ver ningún video vas a terminar. Por no ver las. Películas por que no vaya a ser que no sean como te has imaginado y te spolieen 😁 😁

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve muy bien

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

solo puedo decir que X files era una serie , señores, una SEÑORA serie... no esas petardías de walking dead y una que otra cosa sobrevalorada, matadme pero breaking bad .....

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

batsu_Gato dijo:
solo puedo decir que X files era una serie , señores, una SEÑORA serie... no esas petardías de walking dead y una que otra cosa sobrevalorada, matadme pero breaking bad .....


Bueno si te gusta Flash, ya con eso, mejor ahí le dejamos.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#18

DE NIRO dijo:
y como dicen arriba con los doblajes originales, en mi caso en latino


Aquí en España le cambiaron la voz a Scully, en la decepcionante segunda película. Me hizo rechinar los dientes.

Tengo planeado revisitar la serie, esta vez en V.O. Ojalá la renueven para más temporadas.

Reportar Citar