Foro de debates



Teaser trailer en español de ‘Ahora me Ves... 2’
#0

Llega por fin en nuestro idioma el primer teaser trailer de la secuela de Ahora me ves, con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine a los que se unen Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan.

Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha.

La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Dirigida por John M. Chu (G.I. JOE La venganza), legará a los cines este próximo verano.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

La película promete

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#2

Coño el harry potter haciendo de mago que raro

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Se vê entretenida

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Prot dijo:
La película promete


Concuerdo contigo, la primera me encanto, a está segunda le tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

No me Spoileare nada

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Fue muy buena la primera entrega pero mucho no me atrae esta secuela, salvo por Lizzy Capplan.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#7

Guaoo me han hecho el dia con esta noticia!, hace mucho q la esperaba!, me encanto!, el trailer promete y esta bueno sobre todo la parte final en la q sale Daniel Radcliffe haciendo un truco q lesalio mal.. jajajajajaj, me encanto esa parte me rei, estuvo buenaa.. Yo solo espero q esta parte no la arruinen y q sea parecida a lo q fue a la Primera, x favorr!

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#8

Alguien sabe cuando se estrena..¿? la espero cn muchas ansias!..

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Bien, igual sale algo decente, lo malo es que esta el insulso del Harry Popotes, a ver si no echa a perder la cinta.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

la uno debió cerrar y convertirse en un clasico con el tiempo, pero ahora se viene trilogia...MEH!!!

paso de ver esto

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

H4R00 dijo:
Bien, igual sale algo decente, lo malo es que esta el insulso del Harry Popotes, a ver si no echa a perder la cinta.


No lo creo, y no lo sabemos.. a mi en el trailer me hizo reir y estuvo buena esa parte, asique..

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#12

Me da igual.

No pienso ver la secuela ya que la primera me pareció tonta, absurda y predecible.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

Carlos Teorético dijo:
Me da igual.

No pienso ver la secuela ya que la primera me pareció tonta, absurda y predecible.


Pues no la veas, quien te agarra..
Es tu opinion y tu gusto, pero ami si me gustó la 1era parte, estuvo Muy Buena, Genial, Copada, y Sensacional, sobre todo ese giro de tuerca cn ese sorprendente final q te cuenta cmo armaron todo.., me encanto!, excelente pelicula, la verdad..

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

DiabolicGirl dijo:


No lo creo, y no lo sabemos.. a mi en el trailer me hizo reir y estuvo buena esa parte, asique..


Así que?...Sólo di mi opinión del insulso de Harry Popotes, no cual es el problema.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

JoseBallack dijo:


Concuerdo contigo, la primera me encanto, a está segunda le tengo muchas ganas.


ya somos tres, la primera fue muy original para ser de trucos de magia y demás

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

H4R00 dijo:


Así que?...Sólo di mi opinión del insulso de Harry Popotes, no cual es el problema.


Asiq, NADA, NADA, yo me entiendo lo q escribo, se ve q tu no entiendes.. listo, chau

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

DiabolicGirl dijo:


Asiq, NADA, NADA, yo me entiendo lo q escribo, se ve q tu no entiendes.. listo, chau


La verdad no, tengo problemas de comprensión con tu modo de escribir, no logro descifrar el mensaje.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#18

H4R00 dijo:


La verdad no, tengo problemas de comprensión con tu modo de escribir, no logro descifrar el mensaje.


Jajajajajajajajajaj................., No.
Pues, revisa los msjs y entenderás bien querido.. Se rre nota q tienes problemas de compresión y de lectura, xq no lees bien los msjs (lamentablemente) y lees lo q quieres.. No lo descifras al msj xq no sabes leer y no quieres, ese es el problema..

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

DiabolicGirl dijo:


Jajajajajajajajajaj................., No.
Pues, revisa los msjs y entenderás bien querido.. Se rre nota q tienes problemas de compresión y de lectura, xq no lees bien los msjs (lamentablemente) y lees lo q quieres.. No lo descifras al msj xq no sabes leer y no quieres, ese es el problema..


Gracias por validar mi argumento, solo diré que es como leer a MC Dinero.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

batsu_Gato dijo:
la uno debió cerrar y convertirse en un clasico con el tiempo, pero ahora se viene trilogia...MEH!!!

paso de ver esto


💰💸💵💴 esa. Es la razon

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

no me llama la atencion

Reportar Citar