Foro de debates



Taquilla Ñ: La fueza continúa despertándose...
#0

Segundo fin de semana en España de Star Wars y segundo y contundente número 1. El filme de J.J. Abrams ha sumado 5,5 millones de euros y ya está a las puertas de los 20.

Segundo puesto para Palmeras en la Nieve, el drama español Adriana Ugarte y Mario Casas, tiene un arranque magnífico con 3M€, desbancando a Ocho Apellidos Catalanes al 3º puesto con 1,5M€ en su sexta semana en cartelera (y superando los 30M€ totales). Cuarto puesto para la cinta de animación Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts (0,9M€) seguida de El Desafío de Robert Zemeckis (0,7M€) según datos de Rentrak.

El total de lo recaudado asciende a los 15 millones, algo que no pasaba desde el 2012.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Bueno,lo normal, no?yo no me esperaba otra cosa

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Nada raro de star wars

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Por cierto como trabaja Mario Casas !!!!
En México es muy popular este actor 🎭 desde 3MC

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

yo esperando a que se vuelva a dormir

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Era de esperar

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Menudo taquillazo para tan regular película.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Pues anda bien despierta vendiendo al por mayor, creó que trae para todos o todos quitara su dinero.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#8

superfreddy dijo:
yo esperando a que se vuelva a dormir


El sonido del dinero ya no la dejará dormir por un tiempo.

Saludos.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#9

No es novedad ya.. ya se sbae de esto..

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

hasta los 2000 no para

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

L a de palmeras en la nieve no tenia ni idea de que ya la habian rodado

Reportar Citar


      4

MAD74
#12

Que pena lo que han hecho con STAR WARS!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que bien, se lo merece

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#14

¿Alguien más cree que Rey es la nieta de Palpatine?

Reportar Citar