Foro de debates



Fecha de estreno en España de ‘La Bruja’
#0

Ya sabemos cuando llegará a nuestras carteleras La Bruja, cinta de terror dirigida por el debutante Robert Eggers que se encargó de inaugurar el pasado Festival de Sitges. Será el próximo 13 de mayo, casi 3 meses más tarde que su llegada a Estados Unidos, donde se podrá ver el 26 de Febrero.

Nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw y Lucas Dawson son sus principales protagonistas.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

esta es una de las que mas espero

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

Muchas ganas de verla...

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#3

UNA VERGUENZA, luwgo quieren que no se vean pelis por internet, no pienso esperar 3 meses.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

Miniviciao@ dijo:
UNA VERGUENZA, luwgo quieren que no se vean pelis por internet, no pienso esperar 3 meses.


tienes toda la razon

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Miniviciao@ dijo:
UNA VERGUENZA, luwgo quieren que no se vean pelis por internet, no pienso esperar 3 meses.


Pero dudo que en 3 meses ya llegue a internet en buena calidad , seguro que primero estara en los cines de España y otros meses despues recien en internet

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Lo que mas jode es esperar a ver una película, y que esa película lleva estrenada medio año en otro pais

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Como dicen, luego por eso los madrugan, ya salió en festivales, la estrenan en otros países y después de medio año llega a tú pais, pues como que no. Obvio muchos voltean a internet como la opción para poder verla.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#8

No se.. esta pelicula me genera muchas dudas.. me llama un poco la ayencion nada mas..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#9

DiabolicGirl dijo:
No se.. esta pelicula me genera muchas dudas.. me llama un poco la ayencion nada mas..


atencion quise poner! es q este teclado q tengo es un porqueria..

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

DE NIRO dijo:
esta es una de las que mas espero


Sí, yo también la espero.

Saludos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

Miniviciao@ dijo:
UNA VERGUENZA, luwgo quieren que no se vean pelis por internet, no pienso esperar 3 meses.


aún así, ver una cinta como esta en el cine esta claro que lejos de un equipo sorround de ultima y un led de aquellos...nada como el cine.
Es mejor esperar.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#12

Espero que llegue a varios cines y no sólo a los Kinépolis de turno... Merece ser vista en cine

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Prot dijo:
Lo que mas jode es esperar a ver una película, y que esa película lleva estrenada medio año en otro pais


Esto no es nada nuevo 😐

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

No se pero esta pelicula no me termina de convencer

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Espero este film bastante

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Una de las que más espero sin dudas para el año entrante y en el campo del terror a la que más fichas le pondría.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#17

editsam559 dijo:
No se pero esta pelicula no me termina de convencer


Opinamos exactamente lo mismo!..

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#18

esperen y veanla, no se van a arrepentir

Reportar Citar