Foro de debates



Concluye el rodaje de ‘The Purge 3’
#0

El próximo verano regresa The Purge a los cines con su tercera entrega, esta nueva saga de terror de la que llevábamos varios meses sin noticias. El silencio lo ha roto su productor, Jason Blum, quien ha desvelando que el rodaje ya ha concluido:

"Uno de nuestras grandes películas para el año que viene es la tercera entrega de The Purge, que sale el 4 de julio, y que acaba de terminar el rodaje. Estoy muy contento con la forma en que salió."

Jason Blum a DreadCentral
Blum añadió que otra de sus apuestas para el 2016 es la secuela de Ouija, la cual cuenta con el director Mike Flanagan (Oculos) tras las cámaras.


Leer noticia completa

      592

Bobby doll
#1

Pues que bien eso creo...
Es que aún no veo la segunda parte

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#2

Esperar el Teaser.

Reportar Citar


      175

jsfz
#3

Espero esta vez si aprovechen la historia que propone esta saga. Ya que la 2 fue muy light en gore y sangre.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

Pues me alegra escuchar que habrá una tercera parte.

Lo que no me gusta y me da mala espina es que la compare con la secuela de la Ouija. A ver si no es un presagio de mala calidad y ojalá sólo se trate de una simple casualidad.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

Perdonen mi ignorancia, pero en q momento salio la 2da parte..¿??

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#6

Estupenda noticia.

Hace poco vi la segunda parte y me gusto muchísimo más que las primera.

Lo único que odie de esa peli fue el papel de la hija de la morena. En serio me daba ganas de que mataran a ese estorbo xD

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Excelente,solo espero que esta entrega cumpla como sus dos predecesoras. La primera fue maravillosamente escalfriante y la secuela fue aun mejor haciendome sentir mas tension que con ninguna otra pelicula. Ojala esta tercera me haga decir: esta fue una de las mejores trilogias del cine

Reportar Citar


      2535

PipeC-14
#8

que agradable noticia la verdad, a esperar que sea tan complaciente como las anteriores que tambien me gustaron mucho.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#9

DiabolicGirl dijo:
Perdonen mi ignorancia, pero en q momento salio la 2da parte..¿??


Se estrenó hace como un año y medio más o menos.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=27052

O sea que si la quieres ver, ya está disponible en calidad DVD o Bluray, de acuerdo a como quieras verla o adquirirla.

Saludos.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

Carlos Teorético dijo:


Se estrenó hace como un año y medio más o menos.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=27052

O sea que si la quieres ver, ya está disponible en calidad DVD o Bluray, de acuerdo a como quieras verla o adquirirla.

Saludos.


Ah, gracias! te lo agradezco!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Ojalá mejoren, la segunda parte me dejó con sentimientos encontrados.

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#12

Probablemente le de una oportunidad.

Y sobre Ouija, en mi opinión no es mala, es recontra mala.
Que esta segunda parte la dirija el director de Oculos (¿No es Oculus?) no logra levantarme mucho las expectativas, a pesar de que esta ultima si es bastante buena.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Esta saga es
quiero pero no puedo
Tiene todo para ser brutal y nada que arriesgan😔

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

La primera me pareció un bodrio y con muchísimos sinsentidos.
Ahora, la segunda me gustó mucho mas , aver que tal la tercera

Reportar Citar


      81

enriquehh
#15

Buena noticia ya me estaba empezando a preocupar de que no saliera ninguna noticia de la película como fan de las dos primeras... Haber si pronto sacan el tráiler de la película seguramente para el mes que biene en enero o así saldrá y con ganas de ir al cine a verla

Reportar Citar


      81

enriquehh
#16

Carlos Teorético dijo:
Pues me alegra escuchar que habrá una tercera parte.

Lo que no me gusta y me da mala espina es que la compare con la secuela de la Ouija. A ver si no es un presagio de mala calidad y ojalá sólo se trate de una simple casualidad.


No esta comparando la película the purge 3 con la ouija simplemente a aprobechado para decir que otro de sus estrenos para 2016 es ouija 2 .

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#17

esta tercera entrega espero q sea mas sangrienta

Reportar Citar


      554

Glacius
#18

Buena noticia, ya estoy escuchando ése sonido de las alarmas cuando llega el momento!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#19

Pues muy bien, habrá que esperar a ver que nos muestran en esta tercera parte...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#20

Esta saga es una buena idea muy mal usada.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#21

La segunda es buena pero no tanto y siento que esta tercera sera igual que la segunda

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#22

la espero

Reportar Citar


      9988

Prot
#23

La segunda fue la mejor y espero que la tercera la supere

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

ZWIGGY STARDUST dijo:
Esta saga es una buena idea muy mal usada.


Muy cierto

Reportar Citar


      81

enriquehh
#25

editsam559 dijo:


Muy cierto


Piensa que si le falta más sangre es porque si la hacen más sangrienta posiblemente no le dejen sacar a cines ..

Reportar Citar


      380

Thedalex
#26

Excelente, la segunda me pareció mejor que la primera, espero que esta supere a las otras dos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Aún no he visto la secuela. Me tendré que poner al día con esta saga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

genial, la he de ver

Reportar Citar