Foro de debates



‘Deadpool’: Red band trailer en español
#0

Ya podéis ver -ahora en español- el red band trailer de Deadpool, el antihéroe con el humor más negro de Marvel al que Ryan Reynolds da vida esta primera adaptación en solitario de personaje. Su llegada a los cines será el próximo mes de febrero.

Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein y Taylor Hickson completan el reparto. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

este si que ya no lo veo, me esta cansando y eso que es una de las que mas espero, feliz navidad para todos.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

Muy bueno, pero la traduccion al español de los dialogos no me gusta.

Reportar Citar


      76

nantonio
#3

No me convence

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Se ve brutal, que ganas le tengo ya a la película.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#5

Hostia puta que pasada!
Esta es una buena forma de empezar el año si señor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Muy bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

JoseBallack dijo:
Se ve brutal, que ganas le tengo ya a la película.


Pienso lo mismo
Aunque son tantas mis expectativas que ojalá y no me termine decepcionando
Saludos

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

editsam559 dijo:


Pienso lo mismo
Aunque son tantas mis expectativas que ojalá y no me termine decepcionando
Saludos


estamos igual

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

editsam559 dijo:


Pienso lo mismo
Aunque son tantas mis expectativas que ojalá y no me termine decepcionando
Saludos


Yo también espero que no decepcione ni defraude, las expectativas son altas, pero por lo menos son los únicos que ahora mismo se han atrevido con la clasificación -R.

Reportar Citar


      4

Suldreck Metalium
#10

con tanto trailer ya me sabre la peli sin haberla visto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Este red band ya lo había visto y está muy groso, hacia falta en el cine de superhéroes una peli con esta violencia, con esa sangre y ese retorcido sentido del humor. Se ve fenómeno.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

¿mickey,que te ha psasado? ¿te han salido pelo en los huevos o qué?

Reportar Citar


      1

amirprince
#13

JoseBallack dijo:
Se ve brutal, que ganas le tengo ya a la película.


esta hay que verla accion y gracia juntos molaaa

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Prefiero no ver mas trailers asi me llevo la sorpresa en el cine

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

amirprince dijo:


esta hay que verla accion y gracia juntos molaaa


Exacto, bueno iremos a verla juntos si Lidia quiere jaja

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

JoseBallack dijo:


Yo también espero que no decepcione ni defraude, las expectativas son altas, pero por lo menos son los únicos que ahora mismo se han atrevido con la clasificación -R.


Ya somos tres.

Saludos.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#17

Neasu dijo:
Este red band ya lo había visto y está muy groso, hacia falta en el cine de superhéroes una peli con esta violencia, con esa sangre y ese retorcido sentido del humor. Se ve fenómeno.


Ya hubo esas películas en el cine como Watchmen, Super, o la saga Kick-ass, esto no es nada nuevo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

No me Spoilearé nada

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

Cada cosa nueva que sacan de Deadpool me sube mas las ganas de verla, no me puedo esperar!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

NEXUS-VI dijo:


Ya hubo esas películas en el cine como Watchmen, Super, o la saga Kick-ass, esto no es nada nuevo.


Ya pero....esas son de Disney? ??,anda pues no lo son,y hay está la gracia,en que esta si.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#21

no esta mal, se ve que estará entretenida

Reportar Citar


      1610

H4R00
#22

Berzzerker dijo:


Ya pero....esas son de Disney? ??,anda pues no lo son,y hay está la gracia,en que esta si.


Pensé que esta película venía de la Fox.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#23

jaja se sale

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#24

El póster no me gusta nada, saben lo q parece no..¿? deberia cambiarlo nose.. para q no parezca muy afeminado o amanerado ya saben... ..
En cuanto a la pelicula no se si me convezca tanto.. dudo..

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#25

Berzzerker dijo:


Ya pero....esas son de Disney? ??,anda pues no lo son,y hay está la gracia,en que esta si.


La peli es de fox, no de disney. Disney no tiene los derechos de deadpool ni de los xmen.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

La veré en cine.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#27

DiabolicGirl dijo:
El póster no me gusta nada, saben lo q parece no..¿? deberia cambiarlo nose.. para q no parezca muy afeminado o amanerado ya saben... ..
En cuanto a la pelicula no se si me convezca tanto.. dudo..


Bueno creo que tenemos un nuevo batsugato en versión femenina.

Lo que faltaba ya suficiente era lidiar con uno ahora Imaginen a dos será el fin del mundo.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#28

Dr.Strange dijo:


Bueno creo que tenemos un nuevo batsugato en versión femenina.

Lo que faltaba ya suficiente era lidiar con uno ahora Imaginen a dos será el fin del mundo.


Oohh.. jajajajajajajaj................ tu si me has hecho reir.. me caes bien eeh! ;) gran comparacion.. :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#29

Raúl Rubio Peñas dijo:


La peli es de fox, no de disney. Disney no tiene los derechos de deadpool ni de los xmen.


Uuhh menos maal entocess... sino los de Disney la habrian cagado un poco a la pelicula..

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#30

DiabolicGirl dijo:


Oohh.. jajajajajajajaj................ tu si me has hecho reir.. me caes bien eeh! ;) gran comparacion.. :D


WTF?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#31

se ve demasiado genial

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#32

Dr.Strange dijo:


WTF?


Uuhh.. bue.. yo me entiendo..

Reportar Citar


      9988

Prot
#33

Esta película sera de las mas grandes de 2016 y dan ganas de verla

Reportar Citar


      928

Salper
#34

editsam559 dijo:


Pienso lo mismo
Aunque son tantas mis expectativas que ojalá y no me termine decepcionando
Saludos


Como siempre digo bajen las expectativas cuando vayan a ver la pelicula.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#35

me recordó a kick ass.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#36

DiabolicGirl dijo:


Uuhh menos maal entocess... sino los de Disney la habrian cagado un poco a la pelicula..


Pero si precisamente la FOX es la que ¨caga¨ más los cómics, es la que denigra y destruye más a estos personajes tanto cuantitativamente como cualitativamente, es el PEOR ESTUDIO en cuanto adaptaciones de cómics, bodrios como Daredevil (2003), Elektra, todas sus películas de los 4 Fantásticos, X-men 3, Origenes Wolverine, solo cuando no está Singer o Vaughn, hacen mierdas una y otra vez sin piedad, bodrio tras bodrio, no sorprendería si está Deadpool fuera otro bodrio más, se nota que no sabes que a Fox ni siquiera les importa los comics (creo que ni les gustan), solo les importa cuando reaccionan que ven que se les caducan los derechos o cuando ven que el actor (de Deadpool) le insisten y ruega que se haga la pelicula.

Reportar Citar


      3

FNlandiaAZ
#37

NEXUS-VI dijo:


Pero si precisamente la FOX es la que ¨caga¨ más los cómics, es la que denigra y destruye más a estos personajes tanto cuantitativamente como cualitativamente, es el PEOR ESTUDIO en cuanto adaptaciones de cómics, bodrios como Daredevil (2003), Elektra, todas sus películas de los 4 Fantásticos, X-men 3, Origenes Wolverine, solo cuando no está Singer o Vaughn, hacen mierdas una y otra vez sin piedad, bodrio tras bodrio, no sorprendería si está Deadpool fuera otro bodrio más, se nota que no sabes que a Fox ni siquiera les importa los comics (creo que ni les gustan), solo les importa cuando reaccionan que ven que se les caducan los derechos o cuando ven que el actor (de Deadpool) le insisten y ruega que se haga la pelicula.


Oye amigo hablas como si la productora se encargase de absolutamente todo y tuviera el control de todo lo que se hace en la película solo para cagarla, ellos no buscan eso puesto a que pierden dinero cada ves que lo hacen. Y si, han hecho malas películas de super héroes pero han hecho otras aun mejores (como x-men 2, o days of future past) y si algo que se nota de fox es que quieren enmendar sus errores (mismo caso de reiniciar completamente la saga de x-men o cancelar los proyectos de los 4 fantásticos) no hay que odiar a una productora solo por tener malos trabajos, si solo nos enfocáramos en lo bueno en ves de despreciar por las cosas malas todo seria mejor.
PD: perdón por el discurso super motivacional, pero yo le tengo fe a la fox con esta pelicula

Reportar Citar