Ya podéis ver -ahora en español- el red band trailer de Deadpool, el antihéroe con el humor más negro de Marvel al que Ryan Reynolds da vida esta primera adaptación en solitario de personaje. Su llegada a los cines será el próximo mes de febrero.
Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Pienso lo mismo
Aunque son tantas mis expectativas que ojalá y no me termine decepcionando
Saludos
Yo también espero que no decepcione ni defraude, las expectativas son altas, pero por lo menos son los únicos que ahora mismo se han atrevido con la clasificación -R.
Reportar Citar
4
Suldreck Metalium
#10
con tanto trailer ya me sabre la peli sin haberla visto.
Este red band ya lo había visto y está muy groso, hacia falta en el cine de superhéroes una peli con esta violencia, con esa sangre y ese retorcido sentido del humor. Se ve fenómeno.
Exacto, bueno iremos a verla juntos si Lidia quiere jaja
Reportar Citar
58228
Carlos Teorético
#16
JoseBallack dijo:
Yo también espero que no decepcione ni defraude, las expectativas son altas, pero por lo menos son los únicos que ahora mismo se han atrevido con la clasificación -R.
Neasu dijo: Este red band ya lo había visto y está muy groso, hacia falta en el cine de superhéroes una peli con esta violencia, con esa sangre y ese retorcido sentido del humor. Se ve fenómeno.
Ya hubo esas películas en el cine como Watchmen, Super, o la saga Kick-ass, esto no es nada nuevo.
Reportar Citar
El póster no me gusta nada, saben lo q parece no..¿? deberia cambiarlo nose.. para q no parezca muy afeminado o amanerado ya saben... ..
En cuanto a la pelicula no se si me convezca tanto.. dudo..
DiabolicGirl dijo: El póster no me gusta nada, saben lo q parece no..¿? deberia cambiarlo nose.. para q no parezca muy afeminado o amanerado ya saben... ..
En cuanto a la pelicula no se si me convezca tanto.. dudo..
Bueno creo que tenemos un nuevo batsugato en versión femenina.
Lo que faltaba ya suficiente era lidiar con uno ahora Imaginen a dos será el fin del mundo.
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#28
Dr.Strange dijo:
Bueno creo que tenemos un nuevo batsugato en versión femenina.
Lo que faltaba ya suficiente era lidiar con uno ahora Imaginen a dos será el fin del mundo.
Oohh.. jajajajajajajaj................ tu si me has hecho reir.. me caes bien eeh! ;) gran comparacion.. :D
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#29
Raúl Rubio Peñas dijo:
La peli es de fox, no de disney. Disney no tiene los derechos de deadpool ni de los xmen.
Uuhh menos maal entocess... sino los de Disney la habrian cagado un poco a la pelicula..
Reportar Citar
713
Dr.Strange
#30
DiabolicGirl dijo:
Oohh.. jajajajajajajaj................ tu si me has hecho reir.. me caes bien eeh! ;) gran comparacion.. :D
Uuhh menos maal entocess... sino los de Disney la habrian cagado un poco a la pelicula..
Pero si precisamente la FOX es la que ¨caga¨ más los cómics, es la que denigra y destruye más a estos personajes tanto cuantitativamente como cualitativamente, es el PEOR ESTUDIO en cuanto adaptaciones de cómics, bodrios como Daredevil (2003), Elektra, todas sus películas de los 4 Fantásticos, X-men 3, Origenes Wolverine, solo cuando no está Singer o Vaughn, hacen mierdas una y otra vez sin piedad, bodrio tras bodrio, no sorprendería si está Deadpool fuera otro bodrio más, se nota que no sabes que a Fox ni siquiera les importa los comics (creo que ni les gustan), solo les importa cuando reaccionan que ven que se les caducan los derechos o cuando ven que el actor (de Deadpool) le insisten y ruega que se haga la pelicula.
Reportar Citar
3
FNlandiaAZ
#37
NEXUS-VI dijo:
Pero si precisamente la FOX es la que ¨caga¨ más los cómics, es la que denigra y destruye más a estos personajes tanto cuantitativamente como cualitativamente, es el PEOR ESTUDIO en cuanto adaptaciones de cómics, bodrios como Daredevil (2003), Elektra, todas sus películas de los 4 Fantásticos, X-men 3, Origenes Wolverine, solo cuando no está Singer o Vaughn, hacen mierdas una y otra vez sin piedad, bodrio tras bodrio, no sorprendería si está Deadpool fuera otro bodrio más, se nota que no sabes que a Fox ni siquiera les importa los comics (creo que ni les gustan), solo les importa cuando reaccionan que ven que se les caducan los derechos o cuando ven que el actor (de Deadpool) le insisten y ruega que se haga la pelicula.
Oye amigo hablas como si la productora se encargase de absolutamente todo y tuviera el control de todo lo que se hace en la película solo para cagarla, ellos no buscan eso puesto a que pierden dinero cada ves que lo hacen. Y si, han hecho malas películas de super héroes pero han hecho otras aun mejores (como x-men 2, o days of future past) y si algo que se nota de fox es que quieren enmendar sus errores (mismo caso de reiniciar completamente la saga de x-men o cancelar los proyectos de los 4 fantásticos) no hay que odiar a una productora solo por tener malos trabajos, si solo nos enfocáramos en lo bueno en ves de despreciar por las cosas malas todo seria mejor.
PD: perdón por el discurso super motivacional, pero yo le tengo fe a la fox con esta pelicula
Reportar Citar
‘Deadpool’: Red band trailer en español
#0
Ya podéis ver -ahora en español- el red band trailer de Deadpool, el antihéroe con el humor más negro de Marvel al que Ryan Reynolds da vida esta primera adaptación en solitario de personaje. Su llegada a los cines será el próximo mes de febrero.
Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein y Taylor Hickson completan el reparto. Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa