Foro de debates



Nueva promo para la serie ‘Legends of Tomorrow’
#0

La CW acaba de lanzar en Twitter una nueva promo de la serie Legends of Tomorrow, el crossover de The Flash y Arrow que se estrena en USA el próximo 21 de enero.

Cuando los héroes no pueden por sí solos… el mundo necesita leyendas. Conociendo un futuro que quiere evitar desesperadamente, el viajero del tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunión un dispar grupo de tanto héroes como villanos para detener una amenaza imparable que no solo amenaza el planeta sino el tiempo en sí mismo.

¿Podrá este heterogéneo equipo detener a una amenaza inmortal que no se parece en nada a lo que han conocido?

Legends of Tomorrow está protagonizada por Stephen Amell (Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras) y Grant Gustin (Su Peor Pesadilla).


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Luce excelentemente bien. Ojala que no entre Supergirl en la serie,la tonta actriz y los guionista ridiculizaron de manera legendaria a esta gran heroína y la hicieron mucho mas parecida a Anne Hattaway en El Daiblo Viste de Prada que a SUpergirl

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

Slashero dijo:
Luce excelentemente bien. Ojala que no entre Supergirl en la serie,la tonta actriz y los guionista ridiculizaron de manera legendaria a esta gran heroína y la hicieron mucho mas parecida a Anne Hattaway en El Daiblo Viste de Prada que a SUpergirl


ni que lo digas.
Terrible la chica...

Te haz visto a ENJI NIGHT en su cosplay de supergirl?? Bueno, eso es SUPERGIRL!
trata de buscarla con las manos atadas, se dice que tiene efectos secundarios XD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

me agrada.
aun así...para cuando una serie de LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA?
Me gustaría ver a la brasileña Fuego, a Cazadora, a Canaria Negra, Question, Vibe, Vigilante, shazam, los escarabajos azul y dorado, giganta.. en fin

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Queda menos de un mes para la serie y dan ganas que ya sea ese dia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Luce muy bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

batsu_Gato dijo:


ni que lo digas.
Terrible la chica...

Te haz visto a ENJI NIGHT en su cosplay de supergirl?? Bueno, eso es SUPERGIRL!
trata de buscarla con las manos atadas, se dice que tiene efectos secundarios XD


Vamos a ver que yan cierto es
Ilumíname San google

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

editsam559 dijo:


Vamos a ver que yan cierto es
Ilumíname San google


😲😲😲

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Nada mal, la verdad que está promo a estado mejor que el tráiler que tenía un espantoso CGI, ya queda menos para verla, junto con Daredevil Temporada 2,

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

muy recomendable

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

JoseBallack dijo:
Nada mal, la verdad que está promo a estado mejor que el tráiler que tenía un espantoso CGI, ya queda menos para verla, junto con Daredevil Temporada 2,


si ahora mejor

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

batsu_Gato dijo:


ni que lo digas.
Terrible la chica...

Te haz visto a ENJI NIGHT en su cosplay de supergirl?? Bueno, eso es SUPERGIRL!
trata de buscarla con las manos atadas, se dice que tiene efectos secundarios XD


Jjajaja recién acabo de verla..acabo...de verla..
De todas formas prefiero a esta Supergirl a la de la serie..prefiero a cualqier Supergirl excepto a la de la serie

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bastante bien

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Me encanta el tal Vandal Savage como villano principal.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

BladeBlanco dijo:
Me encanta el tal Vandal Savage como villano principal.


si es el verdadero Savage

Reportar Citar