Foro de debates



Teaser trailer de la secuela de ‘Assassination Classroom’
#0

Ya está disponible el primer teaser trailer de Assassination Classroom: Graduation, segunda entrega de esta alocada adaptación del manga de Matsui Yusei donde repite Eiichirô Hasumi tras las cámaras. Su estreno será el año que viene en Japón.

Assassination Classroom cuenta la historia de una criatura alienígena, una especie de smiley sonriente enganchado a un pulpo como cuerpo que ha destruido la mayor parte de la Luna antes de llegar a la Tierra e informa a la humanidad que hará lo mismo a nuestro planeta en los próximos años, y además, que le gustaría ser maestro de secundaria mientras espera a hacerlo.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Habra que ver el anime antes que la primera pelicula

Reportar Citar


      989

300
#2

que paranoia...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Me gustaría ver primero la película o, mejor aún, el ánime.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

Carlos Teorético dijo:
Me gustaría ver primero la película o, mejor aún, el ánime.


Mejor dicho, el MANGA.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

No conocia la verdad la saga pero el alien sonriente me parece conocido,seguro lo vi en youtube o algo asi. En fin,sin dudarlo ni un segundo,a mi lista

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Carlos Teorético dijo:


Mejor dicho, el MANGA.


es muy dificil conseguir el manga, y la pelicula ni se diga, no quiero contrabandear con la pirateria pero acá no llegan DVD que no sean crepusculos o juegos de hambre

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#7

Hay una película, también japones o coreana o china... De unos monstruos o muñecos que aparecen en clase y matan a los alumnos. Hace un tiempo Abandomoviez puso un trailer... ¿Alguien recuerda como se llamaba la película? Gracias

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Muy bizarra

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Carlos Teorético dijo:


Mejor dicho, el MANGA.


Toda la razón y por lo general es mucho mejor el manga y el anime

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

batsu_Gato dijo:


es muy dificil conseguir el manga, y la pelicula ni se diga, no quiero contrabandear con la pirateria pero acá no llegan DVD que no sean crepusculos o juegos de hambre


En México la gran mayoría de las películas tiene distribución ya sea tv , cine o DVD

Reportar Citar


      63

JORROJE
#11

Jau4ever dijo:
Hay una película, también japones o coreana o china... De unos monstruos o muñecos que aparecen en clase y matan a los alumnos. Hace un tiempo Abandomoviez puso un trailer... ¿Alguien recuerda como se llamaba la película? Gracias


As the gods will

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

estps japoneses la tiene muy clara

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

ahahaha se ve inperdible

Reportar Citar


      329

Gaiman
#14

batsu_Gato dijo:


es muy dificil conseguir el manga, y la pelicula ni se diga, no quiero contrabandear con la pirateria pero acá no llegan DVD que no sean crepusculos o juegos de hambre


Se consigue en todas las tiendas especializadas y algunas grandes superficies. No pondré el link por si se puede considerar como publicidad, pero está editándose en castellano desde ya hace unos meses.

Con una búsqueda de ¨assassination classroom España¨ sale perfectamente.

Reportar Citar