Foro de debates



Nuevo póster de ‘El Bosque de los Suicidios’
#0

Ya podéis ver otro nuevo cartel de El Bosque de los Suicidios, thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Seguro que el póster a más de uno le recordará al de Arrástrame al Infierno de Sam Raimi.

Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude a Japón en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente.

A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Está bien, pero me han gustado más los otros.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

si no me equivoco, esta cinta esta en linea... por que tan promoción?
Es una cinta más lo aseguro.
y mas cuando pensé que la gran Saiorse Ronhan era la chica del poster oficial y no. Menuda decepción.

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#3

Arrastrame al infierno....
esta imagen ya esta muy manoseada, no?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Al fin un poster de etsa peli en la que no predomine el blanco.
Buen poster

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

En la tv de usa están pasando varios spots
Muy interesantes por cierto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

ilustrador.tk dijo:
Arrastrame al infierno....
esta imagen ya esta muy manoseada, no?


Puede ser pero el poster tiene relación con unas escenas de la película

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#7

Un poco cliche el poster quizás, me gustan mas los anteriores.

Reportar Citar


      328

reed
#8

El trabajo de diseño de pósters para esta peli es excelente

Reportar Citar


      989

300
#9

Muy bueno el poster pero muy plagio, es cierto que es idéntico a Arrastarme al Infierno

Reportar Citar


      989

300
#10

Muy bueno el poster pero muy plagio, es cierto que es idéntico a Arrastarme al Infierno

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

El poster está muy bien, el poster recuerda a Drag me to Hell y Evil Dead (como ya mencionaron arriba). La voy a ver, pero no esperaré gran cosa.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

A mi me ha caído bien este póster, dentro de todo le tengo ganas a esta producción.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

Neasu dijo:
A mi me ha caído bien este póster, dentro de todo le tengo ganas a esta producción.


buen poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve estupendo

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#15

Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio Plagio





A otras películas ya conocidas este póster.. .

Reportar Citar