Spot internacional de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’
Spot internacional de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’
#0
Ahí va el primer spot televisivo francés de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la nueva entrega de Zack Snyder dentro del universo DC, que estará en los cines de España el próximo 23 de marzo. El video, de apenas 30 segundos de duración, incluye alguna que otra escena inédita.
Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.
Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora...
kevintb90 dijo: no es por nada, pero eso no es frances....
ya te digo...XD
Lo bueno es que los superheroes son americanos, que lata sería escucharlos hablar así...o como acá el ¨onda vital¨ XD
Reportar Citar
58228
Carlos Teorético
#4
No lo veré, no quiero spoilearme nada. Si ya de por sí el anterior trailer mostró demasiado, no vaya a ser que este spot, con un par de escenitas nuevas, nos lo muestre todo.
superfreddy dijo: no muestra nada nuevo, lo cual en parte esta bien
Pues si, total ya no mostraron. Toda la película 🎥
Reportar Citar
11205
editsam559
#9
Carlos Teorético dijo: No lo veré, no quiero spoilearme nada. Si ya de por sí el anterior trailer mostró demasiado, no vaya a ser que este spot, con un par de escenitas nuevas, nos lo muestre todo.
H4R00 dijo: Ya mejor estrenenla y dejen de publicar trailers, llegan a hartar.
Hooy sii x favorrr! ya cansan cn esta películaa! estrenenla de una vez!!
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#13
Ya me hartaron y cansaron ya cn los ¨trailers¨ e ¨imágenes¨ de esta película.. hasta cuando chee.. q la estrenen y la den de una vez x todas en el cine y listo! no se q tanto esperan y se hacen los q estos productores.. me enoja la verdad.. no se q esperan tanto..
Lo bueno es que los superheroes son americanos, que lata sería escucharlos hablar así...o como acá el ¨onda vital¨ XD
A que viene la burla barata Batsu? Aún te creerás gracioso y todo.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#15
Mr.Tusk dijo:
A que viene la burla barata Batsu? Aún te creerás gracioso y todo.
soy, español de nacimiento, la mitad de mi familia por parte de mi mamá lo es. La otra parte puertorriqueña y tengo unos rasgos Arabes que ni te cuento.
No hay ninguna burla.
Solo no me gustan los doblajes en castellano.
Pero eso si, me encanta escuchar a las personas y ver series y peliculas españolas, mis thriller favoritos vienen de la madre patria, así que Olé.
Mas paciencia.
Tu bipolaridad me asustas, me respalda MR Tusk es ocasiones y otras piensa que lo agredo personalmente.
Reportar Citar
Spot internacional de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’
#0
Ahí va el primer spot televisivo francés de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la nueva entrega de Zack Snyder dentro del universo DC, que estará en los cines de España el próximo 23 de marzo. El video, de apenas 30 segundos de duración, incluye alguna que otra escena inédita.
Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.
Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora...
Leer noticia completa