Llega un segundo cartel de El Bosque de los Suicidios (The Forest), filme dirigido por Jason Zada protagonizado por Natalie Dormer (Juego de Tronos). Su estreno en nuestros cines será el próximo 18 de marzo, dos meses más tarde que en Estados Unidos.
Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente.
A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.
^_^ Guao nunca vi tantos comentarios positivos sólo para un cartel de una película.. q bueno y a la vez raro.. o.O pero parece q pinta algo de buena la película.. no se.. habrá q ver..
Nuevo cartel para ‘El Bosque de los Suicidios’
#0
Llega un segundo cartel de El Bosque de los Suicidios (The Forest), filme dirigido por Jason Zada protagonizado por Natalie Dormer (Juego de Tronos). Su estreno en nuestros cines será el próximo 18 de marzo, dos meses más tarde que en Estados Unidos.
Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente.
A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.
Leer noticia completa