Por la estatura la habrán elegido a ella, seguro.. jajaj....... capazzz......
Ay x dios no, ojalá q no la dirija ella la película x favorr!.. q se limite a actuar nomas q eso si q lo sabe hacer muy bien ella.. es una actriz excelente..
Ahora parece q esta de moda q los actores se pongan a querer dirigir películas.., q ridiculo.. y eso q lo tenemos de ejemplo a Ben Affleck.. x dioss.., No
No jodan.. cn suerte y estos actores sólo les puede ir bien dirigiendo como mínimo una película bien.. cn suerte.. y nada más..
David Koepp escribirá el reboot de La Novia de Frankenstein
#0
Universal ha anunciado el fichaje de David Koepp (Jurassic Park) para escribir el reboot de La Novia de Frankenstein otra de las propuestas para el Universo Cinemático de monstruos clásicos que prepara el estudio.
Para el papel protagonista suena Angelina Jolie e incluso para la dirección, aunque parece que la actriz no se pronunciará hasta leer el guión. Gracias a JoseBallack y Prot por el aviso.
Leer noticia completa