Foro de debates



David Koepp escribirá el reboot de La Novia de Frankenstein
#0

Universal ha anunciado el fichaje de David Koepp (Jurassic Park) para escribir el reboot de La Novia de Frankenstein otra de las propuestas para el Universo Cinemático de monstruos clásicos que prepara el estudio.

Para el papel protagonista suena Angelina Jolie e incluso para la dirección, aunque parece que la actriz no se pronunciará hasta leer el guión. Gracias a JoseBallack y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Es un buen guionista

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

Meh.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

que bueno pero todavia no se sabe quien será la novia?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Por ahora me interesa

Reportar Citar


      2566

abc
#5

De momento este universo no me llama, pero bueno, a ver que tal la momia

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Por lo menos ahora mismo va a contar con un gran guionista..

Reportar Citar


      6780

ste
#7

No seria mejor adaptar primero Frankenstein? O terminara siendo precuela? Sera la Novia el personaje central? Una actriz que me viene a la mente para el papel es Eva Green.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Nunca en mi vida había sentido tan poco interés para alguna producción cinematográfica. Muy mala espina me trae todo lo que atañe a este ¨universo cinemático de monstruos clásicos¨.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

No se si escribir EHH!? O MEH! Mejor me quedó con el WAKALA!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Buen Guionista. Me gustaria ver a Angelina Jolie como protagonista pero para nada como directora. No es q no me guste su forma de dirgir pero creo que se debe limitar a dirigir dramas y romances,a ser la Woody Allen Femenina

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

Por la estatura la habrán elegido a ella, seguro.. jajaj....... capazzz......
Ay x dios no, ojalá q no la dirija ella la película x favorr!.. q se limite a actuar nomas q eso si q lo sabe hacer muy bien ella.. es una actriz excelente..
Ahora parece q esta de moda q los actores se pongan a querer dirigir películas.., q ridiculo.. y eso q lo tenemos de ejemplo a Ben Affleck.. x dioss.., No
No jodan.. cn suerte y estos actores sólo les puede ir bien dirigiendo como mínimo una película bien.. cn suerte.. y nada más..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#12

ste dijo:
No seria mejor adaptar primero Frankenstein? O terminara siendo precuela? Sera la Novia el personaje central? Una actriz que me viene a la mente para el papel es Eva Green.


Para mi la actriz q iría bien cn el personajes es Elena Boham Cárter.. Lo haría perfecto al personaje me parece.. q opinan..??

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

vale, por el momento esto no llama mucho mi atencion

Reportar Citar


      1096

Ygro
#14

Como guionista me parece absolutamente descafeinado, sin fuerza y sin garra en sus libretos. Un conformista de Hollywood llevado por el buen rollo y con ausencia total de mala baba. Una pena, este guionista es malo, muy malo.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

DiabolicGirl dijo:


Para mi la actriz q iría bien cn el personajes es Elena Boham Cárter.. Lo haría perfecto al personaje me parece.. q opinan..??


Como que ese papel ya lo tuvo en la adaptacion de Kenneth Branagh, no?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#16

ste dijo:


Como que ese papel ya lo tuvo en la adaptacion de Kenneth Branagh, no?


Justo iba a decir eso. Me gustó la película, pero precisamente no por esa actriz.

Reportar Citar


      7

creeqk
#17

Como odio que asocien el nombre del doctor (Frankenstein) al monstruo como si ese fuera su nombre, EL MONSTRUO NO TIENE NOMBRE!!!!

Reportar Citar