Foro de debates



Fecha de estreno en España de ‘A Man in the Dark’
#0

Muchos recordaréis el nombre de Fede Álvarez, responsable del remake de Posesión Infernal (Evil Dead) el cual ya prepara nuevo trabajo. Se trata de A Man in the Dark y hoy hemos conocido su fecha de estreno: el próximo 26 de agosto, el mismo día que debutará en Estados Unidos.

La cinta está protagonizada por Dylan Minnette, Stephen Lang y Jane Levy, narra como un trío de jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Me recuerda un poco a The Collector. Aún así podría salir algo entretenido.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

lo primero que vi fue la imagen y rápidamente pensé que ya se había confirmado Evil Dead 2 jojo, bueno la verdad suena muy interesante y el reparto me agrada, me la apunto

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

Fedé Alvaréz es el hombre.
Revivió un clásico a su manera y junto con MAD MAX de Miller, han sido lo mejor en cuanto a ¨refritos¨. En hora buena.
Lo que haga de ahora en adelante, Alvaréz es sinonimo de calidad.
Ya es hora de dejar ir a los viejos directores que ultimamente se le han aflojado las tuercas con los años, una pena, pero las cosas como son.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

batsu_Gato dijo:
Fedé Alvaréz es el hombre.
Revivió un clásico a su manera y junto con MAD MAX de Miller, han sido lo mejor en cuanto a ¨refritos¨. En hora buena.
Lo que haga de ahora en adelante, Alvaréz es sinonimo de calidad.
Ya es hora de dejar ir a los viejos directores que ultimamente se le han aflojado las tuercas con los años, una pena, pero las cosas como son.


coincido plenamente, hay que dar paso a la sangre joven que intenten y si se equivocan, y bueno que se golpeen y le den para adelante.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Suena interesante.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Muy interesante. Estas tramas de ladrones en posición de víctimas estilo The Collector o Nadie Vive,me parecen excelentes.
A mi lista de Pendientes de inmediato

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Me ha llamado la atención su sinopsis, a despecho de que tiene como ya dijeron ustedes una onda a ¨The Collector¨ y en cuanto al remake de ¨Evil Dead¨ que dirigió el Fede, me quedo mil veces con la de Raimi.

Reportar Citar


      328

reed
#8

Hizo un buen trabajo con evil dead. Hay que verla.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

DE NIRO dijo:


coincido plenamente, hay que dar paso a la sangre joven que intenten y si se equivocan, y bueno que se golpeen y le den para adelante.


Coincido bastante seta un gran director sin duda

Reportar Citar


      387

J_C_A
#10

la espero con ansias

Reportar Citar


      7

creeqk
#11

Neasu dijo:
Me ha llamado la atención su sinopsis, a despecho de que tiene como ya dijeron ustedes una onda a ¨The Collector¨ y en cuanto al remake de ¨Evil Dead¨ que dirigió el Fede, me quedo mil veces con la de Raimi.


Difiero, la de Raimi me parece sobrevalorada. No mala, pero tampoco es tan buena.

Reportar Citar