Foro de debates



Pósters de las protagonistas de ‘Las Cazafantasmas’
#0

Ya están disponibles los primeros carteles del reboot de Cazafantasmas, en el que tenemos de manera individual a las 4 nuevas protagonistas: Melissa McCarthy (Abby Yates), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann), Kristen Wiig (Erin Gilbert) y Leslie Jones (Patty Tolan).

Dirigida por Paul Feig, la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...


Leer noticia completa

      5894

McPato
#1

Huele a fracaso.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Cada nota 📝 de esta película 🎥 es peor que la anterior
Huele a truño monumental

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

¿Veis? Eso es lo que a mí me fastidió. La trama no tiene sentido:

-Dos escritoras escriben un libro sobre fantasmas. La gente se mofa (a pesar de los acontecimientos acaecidos anteriormente, que no fuero minios)

-La gente digo ¨pero tío, ¿no ves que es un rebote? No tiene nada que ver con las anteriores. Es un mundo distinto¨. Vale, lo entiendo pero... ¿entonces qué diantres hacen ahora aquí los personajes de las pelis originales?

Ah... dinero.

No, ahora en serio; dejemos de lado los comentarios de amargamiento social que tenemos o dejamos de hacer: el cine yanki es de risa. ¡No saben lo que están haciendo y nos endosan sinsentidos a cada vez más ridículos!

¿Qué sentido tiene la trama? A lo mejor es que me equivoco.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Cada día escribo peor... lo siento.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#5

Le tengo fe a esta pelicula, se que no sera lo mismo sin el elenco original, pero le dare una oportunidad, ademas es el mismo director de ¨Damas en guerra¨ y ¨Spy¨, y esta Kristen Wiig, asi que mas de una risa me va a sacar.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Si digo que esto me da asco, me quedo corto

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Los póster, bueno no están mal, podían ser peor, pero la sinopsis se ve horrible, a saber lo que nos aguarda ésto.

Reportar Citar


      13

Ewoken666
#8

Era necesario manchar una saga tan especial?

Reportar Citar


      328

reed
#9

Los pósters están bien a diferencia de la imagen anterior. De todosmodos pinta fatal.

Reportar Citar


      9988

Prot
#10

Hay películas que no se merecen ser restruidas por versiones muy cutres

Reportar Citar


      9988

Prot
#11

Prot dijo:
Hay películas que no se merecen ser restruidas por versiones muy cutres


Destruidas o arruinadas

Reportar Citar


      422

Asshlay
#12

La película no se como sera, pero que poco me gusta de momento lo que estoy viendo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

ya se ya se, la película tendría que haber sido un simple remake disfrazado de secuela para que le gustara al publico, verdad jurassic world y star wars?? los posters no están mal

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#14

superfreddy dijo:
ya se ya se, la película tendría que haber sido un simple remake disfrazado de secuela para que le gustara al publico, verdad jurassic world y star wars?? los posters no están mal


Te estoy construyendo un templo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

A mi no me parecen malo estos pósters pero sigo sin consentir esta producción totalmente innecesaria. Paso.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Tengo que reconocer que el primer póster me encanta pero el guion parece simplón y repetido, incluso me recuerda a Stargate (el escritor del que todo el mundo se ríe acaba siendo contratado por el gobierno y salvando a la humanidad).

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

al rato muchos se la tragan enterita.
Los mismo pasó con las tortugas nigga... y hay quienes la califican con NUEVES!! Y DIECES!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

batsu_Gato dijo:
al rato muchos se la tragan enterita.
Los mismo pasó con las tortugas nigga... y hay quienes la califican con NUEVES!! Y DIECES!!


todo es cuestión de una buena mercadotecnia....mira a ¨ESTAR GUARS¨
llevando gente al cine que ni sabe siquiera quien es obi wan o al menos jar jar binks... E criterio por los suelos y la novedad subiendo como espuma

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#19

La de gafas creo que es la más linda.










Ah... ¡claro!

Igual sigue perfilándose esta peli para ser bazofia.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:
La de gafas creo que es la más linda.










Ah... ¡claro!

Igual sigue perfilándose esta peli para ser bazofia.


Lade gafas oscuras, desde luego.

Reportar Citar


      2566

abc
#21

Lo dicho... las tortugas ninja...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#22

los posters estan bien pero no le tengo fe a esta pelicula para nada

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

Los dos primeros me gustan, los otros no. Aun asi cero interes.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

A pesar de que este Remake parece y ES tan innecesario y estupido y muchos le tienen odio al film y a los nvolucrados..los carteles estan bastante buenos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#25

Esto de publicar carteles indivuales de protagonistas se esta haciendo muy comun. Hollywood explota ideas de todos lados: de peliculas viejas,de peliculas europeas,de peliculas latinas,de peliculas asiaticas,de trucos publicitarios,de series televisivas. La originalidad que le falta a Hollywood...ni las bebidas que los ejecutivos toman son originales

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

paso totalmente de esto

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#27

¿Estos son los posters para SIN CITY: Part 3 ?

Reportar Citar


      13

SXentinel
#28

Lo siento, conmigo que no cuenten para esta porqueria... no pienso verla ni descargada, seria manchar la saga original.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#29

Los posters muy buenos, sobretodo el primero, sin embargo la película no la vere ni bajo amenaza de muerte, tiene una pinta de ser una basura bastante importante...

Reportar Citar