Foro de debates



Katherine Waterston protagonizará ‘Alien: Covenant’
#0

Según leemos en Deadline, la actriz Katherine Waterston (Un Amigo para Frank) ha sido fichada para protagonizar Alien: Covenant, la continuación de Prometheus que volverá a estar en manos de Ridley Scott. La producción dará comienzo el próximo mes de febrero, donde Waterston ejercerá el papel principal de Daniels.

En este segundo capítulo, rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus" .


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Pero no va a estar la Noomi? porque la única razón para verla es ella, y no el robotito sobreactuado.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Juanchus dijo:
Pero no va a estar la Noomi? porque la única razón para verla es ella, y no el robotito sobreactuado.


SÍ, está confirmada.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Me alegro por ella, menuda gran actriz han fichado para esta secuela, una pena el poco protagonismo que tendrá esta vez Naomi Rapace, hubiera quedado genial las dos de protagonistas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Cada dia me interesa menos esta película 🎥

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

yo solo espero que tenga mas de ALIEN que Prometheus,porque francamente,si estas peliculas llaman la atencion es por pensar que explicara el origen de alien en su desarrollo.

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Mas reputacion ganara con esta pelicula

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#7

private hudson dijo:
yo solo espero que tenga mas de ALIEN que Prometheus,porque francamente,si estas peliculas llaman la atencion es por pensar que explicara el origen de alien en su desarrollo.


Habra huevos, facehugger, y alien

Reportar Citar


      554

Glacius
#8

private hudson dijo:
yo solo espero que tenga mas de ALIEN que Prometheus,porque francamente,si estas peliculas llaman la atencion es por pensar que explicara el origen de alien en su desarrollo.


Exacto, la Rapace está bien, pero aquí lo que interesa es otra cosa.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Ya le voy perdiendo el interés a esta producción. Una primera peli que sin ser la fua es buena y luego Scott dice que va a hacer 3 películas. ¡Tres! Vaya despropósito.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

editsam559 dijo:
Cada dia me interesa menos esta película 🎥


Ya somo dos.

Por cierto ¿cómo le haces para sacar esa figuritas?

Saludos.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

hay que dejarla para ver como se desarrolla

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

No la conozco pero parece demasiado bonita e inocente para protaonizar una pelicula como esta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

bien por ella

Reportar Citar