Foro de debates



Primer clip del remake de ‘Martyrs’
#0

Muchas son las dudas que se ciernen sobre el remake norteamericano de Martyrs, la brutal cinta francesa de Pascal Laugier que lamentablemente sigue inédita en España. Tras publicarse el trailer de esta nueva visión, hoy acaba de lanzarse su primer clip.

Dirigida por Kevin y Michael Goetz, con diez años de edad, Lucie consigue escapar de un almacén aislado en el que estaba prisionera. Profundamente traumatizada, vive en un orfanato y sufre de terrores nocturnos. Su único consuelo es Anna, una chica de su misma edad que también vive en el lugar.

Una década después, y perseguida por sus demonios, Lucie sigue la pista a la familia que la torturo. Mientras ella y Anna se acercan más y más a la verdad, se verán atrapadas en una pesadilla de proporciones inimaginables.

Su estreno en USA será el próximo 22 de enero en limitadas salas de cine, y el 2 de febrero estará disponible en VOD, DVD y Blu-ray.


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Cero interés.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

Carlos Teorético dijo:
Cero interés.


cero interes al cuadrado

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Prefiero no verlo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

SYLAR dijo:
Prefiero no verlo


Prefiero ver crecer el pasto que ver esta basura

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Lo que me cuesta creer que los productores de la original. Estén involucrados

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

No lo vere

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Qué pocas ganas le pone la actriz, dios mío...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

paso de esto

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#9

Yo la veré pero sin hacerme ilusiones de que se parezca a la original, así al menos podré disfrutarla

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Ni ganaré mi tiempo en esto, ¨Mártires¨ fue la de Pascal Laugier. Al demonio con este remake.

Reportar Citar


      72

JAFRYN
#11

No, gracias pero no.

Reportar Citar


      86

gus fear
#12

Huy que fea se ve!!! Un remake inesesario sólo para conseguir dinero con todo la veré pero sin esperar q sea tan buena como la original

Reportar Citar