Foro de debates



Kurt Russell podría estar en ‘Guardianes de la Galaxia 2’
#0

El actor Kurt Russell se encuentra en primeras fases de negociación con Marvel, para unirse a la secuela de Guardianes de la Galaxia, donde interpretaría al padre de Peter Quill (Chris Pratt), según informa The Wrap.

Hay que recordar que dicho papel fue ofrecido inicialmente a Matthew McConaughey rechazó el papel de villano recientemente.

De momento Marvel no ha confirma oficialmente nada, por lo que habrá que esperar para saber si finalmente se une a Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Guardianes de la Galaxia 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Todo mola mucho mas con Kurt Russell.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

ZWIGGY STARDUST dijo:
Todo mola mucho mas con Kurt Russell.


coicido plenamente contigo

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Este actor le pega el papel y me gustan sus películas.

Molaría que interpretara el personaje con una mezcla entre Stuntman Mike y Snake

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

DE NIRO dijo:


coicido plenamente contigo


Ya somos 3

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Si esto es cierto, entonces sólo por él me dignaré a ver la secuela.

Reportar Citar


      207

Fuco
#6

Prot dijo:


Ya somos 3


4

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Menudo acierto hace Marvel, si al final consigue cerrar el acuerdo, espero que acepte y me gusta la idea que haga del padre de Star-Lord.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

No se, en pocas películas lo he visto y no sabría decir si le queda del padre de Quill.

Reportar Citar


      64

Marielito
#9

Ese Kurt! A ver si lo aprovechan más, que es un actorazo.
Ojalá resulté, seguro que sabe darle cierto tono cómico-sarcástico, lo bordaría.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

A Matthew McConaughey le ofrecieron el papel de papá de Pratt? y a que edad lo tuvo? a los 6 años?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Y me lo imagino ahora que lo nombran como el padre de Pratt

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Fuco dijo:


4


5
El es. Un actorazo

Reportar Citar


      95

Luffy
#13

Flipo, pasasteis de decir que McConaughey rechazó ser el villano de Guardianes vol. 2 a decir que rechazó el papel que supuestamente interpreta Russell, osea el padre de StarLord... Viva las confirmaciones. Si Russell fuera el tío abuelo por parte de padre de Thanos también sería McConaughey quien lo rechazó... Dais pena.
Por la noticia, mientras no se confirme quien será el padre no puedo decir nada, pero me alegro de que este actor se ¨meta¨ en el elenco. (Mucho mejor que tener al otro pelma)

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

A mi no me parece bien. Le daria un toque ya demasiado comico al film. Demasiado teniendo en cuenta lo ridicula que es de por si

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

tu vales mas que esto Russell

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

seria genial verlo en el papel

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

Oole

Reportar Citar


      1366

pelusa
#18

Luffy dijo:
Flipo, pasasteis de decir que McConaughey rechazó ser el villano de Guardianes vol. 2 a decir que rechazó el papel que supuestamente interpreta Russell, osea el padre de StarLord... Viva las confirmaciones. Si Russell fuera el tío abuelo por parte de padre de Thanos también sería McConaughey quien lo rechazó... Dais pena.
Por la noticia, mientras no se confirme quien será el padre no puedo decir nada, pero me alegro de que este actor se ¨meta¨ en el elenco. (Mucho mejor que tener al otro pelma)


Cierto. Menudo patinazo.

Lo corregimos. Disculpad el gambazo.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#19

editsam559 dijo:


5
El es. Un actorazo


6.

Acabo de ver Golpe en la Pequeña China.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Es un gran actor, su papel sumará mucho a la impresión de la película en caso de que lo acepte.

Reportar Citar


      95

Luffy
#21

pelusa dijo:


Cierto. Menudo patinazo.

Lo corregimos. Disculpad el gambazo.


Os pido disculpas si sone duro. La verdad pido disculpas por las palabras que emplee.

PD: me encanta la nueva version de la web!

Reportar Citar


      387

J_C_A
#22

Darth Minion dijo:


6.

Acabo de ver Golpe en la Pequeña China.


somos muchos contentos con esta noticia

Reportar Citar