Foro de debates



Primer trailer de ‘Star Trek 3: Más allá’
#0

Acaba de aterrizar el primer tráiler de Star Trek: Más Allá, la tercera entrega de la saga "rebooteada" por J.J. Abrams y que ahora está en manos de Justin Lin (Fast & Furious). Su estreno está previsto el 5 de agosto del año que viene. ¡Esperamos vuestras primeras impresiones!


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Me ha gustado, pero el estilo me recuerda a Fast and Furious

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Muy Justin Lin el trailer, pero está bueno.
PD: Que fea es la Boutella

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

pues me gusto mas de lo que esperaba, aunque no he visto ninguna de estas películas esta es la primera que llama mi atención, la veré

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

¿En manos de un ¨Rápido y Apestoso¨?

Ehm... no sé, me lo pensaré dos veces.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Carlos Teorético dijo:
¿En manos de un ¨Rápido y Apestoso¨?

Ehm... no sé, me lo pensaré dos veces.


IDEM, me da una mala espina el trailer.

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#6

Han querido darle un toque más macarra al estilo ¨Guardianes de la Galaxia¨ y me da que aquí no va a funcionar muy bien.

No sé, esa es mi impresión.

Reportar Citar


      789

coser
#7

Ya veremos. A mi la segunda de este reinicio no me gustó demasiado y mi novio es bastante trekkie y tampoco le gustó.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Creo que esta película no va a ser tan seria como las dos de Abrams, pero bueno, a ver qué tal sale.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

A ver que tal, aunque no le tengo mucha fé.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Pues la verdad es que no me ha convencido tanto como esperaba. Espero que este al nivel de las dos primeras.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Ni de cerca la misma repercusion que cuando salio el trailer de Star Wars

Reportar Citar


      29

DaafyyCreep
#12

No me convenció como cuando salió el trailer de la 2da pero no se ve tan mal...

Reportar Citar


      1878

ASH86
#13

La película que más espero.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#14

Por fin se van a un planeta desconocido, a meterse en líos nada más llegar.

Me gusta el estilo macarra de estas nuevas pelis de Star Trek, aunque soy fan de las series y películas clásicas. Es otra línea temporal, desgajada del universo trekkie establecido, y pueden experimentar con nuevos temas y saltarse las reglas sin problemas, en lo que a mi respecta.

Quiero decir, da igual lo que ocurra, eso no va a afectar al canon establecido durante cincuenta años. Y seamos sinceros, tras setecientos episodios y diez películas, la franquicia se había estancado y necesitaba reinventarse o morir.

Lo que me pregunto es que aire le darán a la nueva serie que estrenarán en 2017. En cualquier caso, parece que vuelven Star Wars y Star Trek, y espero que se queden por un tiempo. Las aventuras espaciales me ponen a tope.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

el trailer me gusto y la banda de sonido aun mejor

Reportar Citar


      306

americangigolo
#16

Dios mio que mala pinta tiene esto! Una vez que habían puesto esto la saga en un nivel aceptable tiene pinta de volver a pegarsela

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

ASH86 dijo:
La película que más espero.


con tan buen gusto y dices eso, hombre, espero sea sarcasmo y del bueno.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

Menuda basura.
Mas de lo mismo. Un desmembramiento de la serie original.
Esto e punto y a parte, ya lod ecía ayer, que ganas con continuar algo. venga que si tienes ganas de hacer aliens hazte una nueva historia no agregues un 2, un 3, 4,5 y 6.
Que bazofia.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#19

Me la espero con ganas!!

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#20

Si bien el trailer me gusta, espero que la película se buena o al menos iguale a la anterior.

Me dio un bajón cuando me entere que Abrams se encargaría de Star Wars VII, pero viendo que sale de productor mis esperanzas han vuelto a subir.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#21

Carlos Teorético dijo:
¿En manos de un ¨Rápido y Apestoso¨?

Ehm... no sé, me lo pensaré dos veces.


exacto compañero, es como una verisión rap o una cumbia argentina esto en comparación tanto a todo lo original de star tre como e ¨rebooteo¨ ya lo llaman así, de J J Abrahams.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#22

A ver que tal, creó trataron de meterle más acción, finalmente de eso va casi todo lo actual, más acción y menos seriedad.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#23

batsu_Gato dijo:
Menuda basura.
Mas de lo mismo. Un desmembramiento de la serie original.
Esto e punto y a parte, ya lod ecía ayer, que ganas con continuar algo. venga que si tienes ganas de hacer aliens hazte una nueva historia no agregues un 2, un 3, 4,5 y 6.
Que bazofia.


Si no sale Cavill para que lo sabrosees nada vale la pena según tú.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

se ve bien

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#25

H4R00 dijo:


Si no sale Cavill para que lo sabrosees nada vale la pena según tú.


En su mente con solo ver el trailer ya sabe de que va a tratar la peli entera jajajajajaja

Reportar Citar


      1878

ASH86
#26

batsu_Gato dijo:


con tan buen gusto y dices eso, hombre, espero sea sarcasmo y del bueno.


Lo siento; cierto me da mucho miedo el director y que el trailer no dice mucho -aunque si parece que va a estar divertida-, pero soy muy muy Trekker y va a aparecer en la película una tal William Shatner. Así que en este caso que nadie me pida que sea racional.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#27

ASH86 dijo:


Lo siento; cierto me da mucho miedo el director y que el trailer no dice mucho -aunque si parece que va a estar divertida-, pero soy muy muy Trekker y va a aparecer en la película una tal William Shatner. Así que en este caso que nadie me pida que sea racional.


Perdón: un tal William Shatner, no una tal...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#28

Un poco raro el tráiler con esa música. Pero por lo demás pinta muy bien.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#29

BladeBlanco dijo:
Un poco raro el tráiler con esa música. Pero por lo demás pinta muy bien.


Es la canción con la que presentan al Kirk de niño en la película de 2009 (Star Trek Xi: El futuro comienza)

Reportar Citar


      281

risesreturns
#30

DavidLOVG dijo:
Han querido darle un toque más macarra al estilo ¨Guardianes de la Galaxia¨ y me da que aquí no va a funcionar muy bien.

No sé, esa es mi impresión.


Opino igual que tu, a mi también me lo ha parecido que quieren hacer un estilo guardianes de la galaxia y se la van a pegar con esta entrega..

Reportar Citar


      1610

H4R00
#31

ASH86 dijo:


Lo siento; cierto me da mucho miedo el director y que el trailer no dice mucho -aunque si parece que va a estar divertida-, pero soy muy muy Trekker y va a aparecer en la película una tal William Shatner. Así que en este caso que nadie me pida que sea racional.


Poder Trekkie! Saludos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#32

Cierto, aquí parece haberse perdido la seriedad de J. J. La acción se ha vuelto muy tópica, como dijo uno de por allá arriba, incluso muy a lo ¨Fast & Furious¨. Lo que si me gusto del trailer, es la música de los Beastie Boys.

Reportar Citar


      221

Pato51
#33

qué se estaban metiendo los productores cuando eligieron al director?

Reportar Citar


      856

NineLives
#34

Jeepers Creepers!

Reportar Citar


      24

thechuck556
#35

Este trailer de Los Guardianes de La Galaxia 2 pinta bien! :D

Reportar Citar