Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Ocho Apellidos Catalanes’ otra vez... a la espera de ‘Star Wars’
#0

Continúa el taquillazo español de Ocho Apellidos Catalanes al frente del top 10 del fin de semana, sumando 1,8 millones de euros más a su haber. A buen seguro que sus productores ya piensan en una tercera entrega.

Segundo puesto para El Puente de los Espías, de Steven Spielberg, con 1,1M€ seguida de El Viaje de Arlo (0,8M€), Sinsajo Parte 2 (0,8M€) y En el Corazón del Mar (0,4M€) según datos provisionales de Rentrak.


Leer noticia completa

      789

coser
#1

Cuánto acabo recaudando la primera? Este próximo fin de semana bye bye.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

No puedo esperar a que llegue Star Wars y los hunda.

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Ya poco podrá hundirles. Yo me alegro que al menos haya desbancado cada semana a ¨Recaudemos el doble: Parte 2¨

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Está semana he ido a ver ¨El puente de los Espias¨; la verdad es que me ha parecido bastante buena, posiblemente el mejor trabajo de Spielberg y deTom Hanks en los últimos diez años. Además estéticamente es puro cine -un estilo muy clásico-. No se como explicarlo, pero siempre que veo una película de Sperberg, para mí el cine se convierte en CINE.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

ASH86 dijo:
Está semana he ido a ver ¨El puente de los Espias¨; la verdad es que me ha parecido bastante buena, posiblemente el mejor trabajo de Spielberg y deTom Hanks en los últimos diez años. Además estéticamente es puro cine -un estilo muy clásico-. No se como explicarlo, pero siempre que veo una película de Sperberg, para mí el cine se convierte en CINE.


Y eso se relaciona con la noticia en que...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Por que esta el poster de Await Further Instructions???

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Tan chistosa es??

Reportar Citar


      93

enzo
#8

Esta semana vamos a ver que arranque tendra el episodio VII. Star Wars llego calar muy hondo en nuestro pais.

Pues al haber finalizado el año 1977 el episodio IV llego a coronarse como la quinta pelicula más vista de la historia de españa (teniendo en cuenta el numero de espectadore y la población). Solo superada por ¨El padrecito¨ (1964) , ¨Dr. Zhivago¨ (1965), ¨Tiburón¨ (1975) y ¨La muerte tenia un precio¨ (1965).

Hay que ver como han cambiado los tiempos. Cabe decir que estas 4 mencionadas aún siguen en el top 10 de peliculas más vistas de la historia de España.

Quien sabe, igual el episodio VII revitaliza ese furor de hace casi 40 años.

Reportar Citar


      58229

Carlos Teorético
#9

Efectivamente...

A la espera de Star Wars.

Reportar Citar


      47

ASTHAROT
#10

R.I.P ocho apellidos catalanes

Reportar Citar


      789

coser
#11

enzo dijo:
Esta semana vamos a ver que arranque tendra el episodio VII. Star Wars llego calar muy hondo en nuestro pais.

Pues al haber finalizado el año 1977 el episodio IV llego a coronarse como la quinta pelicula más vista de la historia de españa (teniendo en cuenta el numero de espectadore y la población). Solo superada por ¨El padrecito¨ (1964) , ¨Dr. Zhivago¨ (1965), ¨Tiburón¨ (1975) y ¨La muerte tenia un precio¨ (1965).

Hay que ver como han cambiado los tiempos. Cabe decir que estas 4 mencionadas aún siguen en el top 10 de peliculas más vistas de la historia de España.

Quien sabe, igual el episodio VII revitaliza ese furor de hace casi 40 años.


Yo tengo las entradas del viernes desde hace 3 semanas y la sala ya estaba casi al completo. Esta semana unos amigos han intentado comprar en kinepolis valencia y si no se sienta cada uno en un sitio no pueden tener entrada, por lo menos en kinepolis.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#12

Slashero dijo:


Y eso se relaciona con la noticia en que...


Básicamente la noticia es la taquilla y en segundo puesto esta la película de Spielberg que he mencionado.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#13

ASH86 dijo:
Está semana he ido a ver ¨El puente de los Espias¨; la verdad es que me ha parecido bastante buena, posiblemente el mejor trabajo de Spielberg y deTom Hanks en los últimos diez años. Además estéticamente es puro cine -un estilo muy clásico-. No se como explicarlo, pero siempre que veo una película de Sperberg, para mí el cine se convierte en CINE.


Spielberg es uno de los pocos directores capaces de arrastrarme a ver una película de temática no fantástica.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

paso de esto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

¿8 apellidos de lepe?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

baphomet65 dijo:
¿8 apellidos de lepe?


y aún habrán incrédulos que la defenderán a capa y espada.si es que,donde no hay no busques...

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#17

Después del nuevo taquillazo habrá tercera parte ¨8 apellidos andaluces¨ está claro. Y yo tampoco la veré ni cuando la pasen por TeleCirco.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#18

El capitalismo a la espera del fin de semana.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Y si, que ¨Ocho Apellidos Catalanes¨ mantenga el número 1 frente a Star Wars es como pretender que el Real Madrid le meta un gol al Barcelona.

Reportar Citar