Foro de debates



Taquilla USA: ‘Sinsajo Parte 2’... ¡una semana más!
#0

Sinsajo - Parte 2 vuelve a liderar la taquilla estadounidense por 4ª semana consecutiva, en un fin de semana con pocos estrenos potentes y una floja recaudación previo al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La conclusión de Los Juegos del Hambre cosecha 11,3 millones de dólares, lo que hacen un total de 244M$ en USA y 564 a nivel mundial.

Segundo puesto para En el Corazón del Mar, que en su arranque tiene que conformarse con ser segunda con 11M$. Le siguen El Viaje de Arlo (10,4M$), Creed. La Leyenda de Rocky (10,1M$) y Krampus (8M$), que tras su estreno ya suma 36M$ a nivel mundial. (Ver Taquilla USA completa).


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

esta es su ultima semana jaja

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

no tiene mucha competencia así que no sorprende, bien por Creed que sigue en el top 5, y joder le esta yendo mal a Pixar

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#3

superfreddy dijo:
no tiene mucha competencia así que no sorprende, bien por Creed que sigue en el top 5, y joder le esta yendo mal a Pixar


Pixar aprendió la lección:

Únicamente hacer una película por año

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:
esta es su ultima semana jaja


Jajajaja, toda la razón.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Polite Leader dijo:


Pixar aprendió la lección:

Únicamente hacer una película por año


¿Pixar aprendiendo lecciones?

No lo creo, su ambición no los deja.

Saludos.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#6

Como ya han dicho es su ultima semana que ya se acerca Star Wars!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Falta poco para que sea devorada por Star Wars.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Crei que en la tercer semana ya bajaria

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

darkness0191 dijo:
Falta poco para que sea devorada por Star Wars.


Totalmente cierto. Disfruten mientras puedan

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

darkness0191 dijo:
Falta poco para que sea devorada por Star Wars.


Fin de ciclo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Disfruten sus últimos días

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Concuerdo con ustedes amigos. No tuvo competencia y no apenas estrene Star Wars el panorama será otro en la taquilla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues que bien por ellos, que disfruten su ultima semana

Reportar Citar