Foro de debates



Bebop y Rocksteady en los nuevos carteles de ‘Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras’
#0

¡Se buscan! Bebop y Rocksteady son los protagonistas (antes de su transformación) de los primeros carteles oficiales de Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras, segunda parte del retorno en acción real de las jóvenes mutantes, que volverán a "cowabungear" el 3 de junio del año próximo.

Os acompañamos sendos carteles con el cortometraje Ninja Turtles: Veterans of the Night, una homenaje a los personajes creado por Miguel Díaz-Rivera, con un concepto y visión de las Tortugas bastante diferente al de las películas producidas por Michael Bay. ¡Esperamos que os guste! Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1216

Godzilla Cabreado
#1

Roksteady parece Sheamus de la WWE xDDDDDDD

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Se parece mas al ladrón de Solo en Casa, Marv

Reportar Citar


      391

shinjicito
#3

Los carteles son horribles como la pelicula, hermana de transformers

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Están bien, no es que sean muy buenos ni novedosos pero están graciosetes.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#5

bien mal estan

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Godzilla Cabreado dijo:
Roksteady parece Sheamus de la WWE xDDDDDDD


No es que lo parezca, es que es él

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

El corto. Es muy bueno

Reportar Citar


      28

extrudando
#8

los posters tienen muy mala calidad, el corto es buenisimo

Reportar Citar


      251

jamrios
#9

el corto hubiera sido mejor pelicula que la de Bay

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

De verdad se ven locos estos personajes.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

ya se ya se, aunque Bay simplemente haya aparecido en el set de rodaje ya muchos odiaran la película, dime una vez mas quien dirigía esto?? lo olvide ya que pareciera que le dan mas importancia a Bay que al propio director, como sea buenos carteles, el corto algo raro pero bueno

Reportar Citar


      104

Turbolover
#12

Michael bay? No party...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#13

Nada mal los pósters.

Y el corto muy bueno.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Jjaj buenos dibujos pero parecen hechos por un drogado

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

A mi me han caído de buen agrado esos pósters, más esta secuela no me da buena espina.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

me encanto el corto

Reportar Citar