Foro de debates



Primer trailer de ‘I Am A Hero’, la ganadora del premio del público en Sitges
#0

Os dejamos el trailer de I am a Hero, filme japonés de zombies que adapta el manga de Kengo Hanazawa, y que se llevó el premio del público en la pasada edición del Festival de Stiges. La película está dirigida por Shinsuke Sato, responsable de Gantz.


Un día, después de regresar tarde del trabajo, Hideo es testigo de un accidente de tráfico donde un coche se estrella contra un peatón matándolo al instante... o eso pensaba Hideo, porque pese a las brutales lesiones con fractura de cuello incluido, la víctima se levanta y huye del lugar.

Hideo se pregunta si es otra de sus alucinaciones...


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

yo quería saber la fecha de estreno en españa,que de seguro será (a parte de tarde) en formato digital (VOD) y físico.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Esto a ganado?,pues no quiero ni pensar como serian las que no han ganado....o igual son 10000 veces mejor vete tu a saber

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

La quiero ver bastante asi que no me Spoileare con el traileer

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

...que dificil comentar seriamente con el fondo de Fifa16...

Reportar Citar


      58229

Carlos Teorético
#5

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#6

Me encanta el trailer, y es que los japos saben hacer, cuando se ponen, muy buenas pelis. Me llama la atención que trame de zombies, a ver cómo se les da

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

kaneken dijo:
yo quería saber la fecha de estreno en españa,que de seguro será (a parte de tarde) en formato digital (VOD) y físico.


De momento no hay noticias.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

los orientales dominando el cine en estos momentos, pinta bien

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Zombies japoneses? Se ve bien, vientos por los nipones.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

H4R00 dijo:
Zombies japoneses? Se ve bien, vientos por los nipones.


asi es japon zeta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Berzzerker dijo:
Esto a ganado?,pues no quiero ni pensar como serian las que no han ganado....o igual son 10000 veces mejor vete tu a saber


Conoces el manga?? Es de lo mejor
Eso si este tráiler no es muy bueno
Pero la película si es muy buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve interesante

Reportar Citar


      422

Asshlay
#13

No la conocía, pero pinta bastante bien. Ojala nos llegue a España, pero no cuatro años después como algunas...

Reportar Citar


      30

elvizius
#14

El manga es de lo mejor y si lo hace el director de la película de gantz,que también lo hizo genial en su anterior adaptacion sólo puedo empezar a morderme las uñas.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

¿pero es de zombis de verdad o es otra frikada japo?

Reportar Citar


      104

Turbolover
#16

Si me he tragado joyas de Lucio fulci, Bruno mattei, Sergio martino y demás esta también caerá.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Pues parece una rallada y más bien comedia.

Reportar Citar