Foro de debates



Mads Mikkelsen habla de la cancelada serie de ‘Hannibal’
#0

El actor Mads Mikkelsen, protagonista de la cancelada serie de Hannibal, ha sido entrevistado por la gente de IGN, quienes no dudaron en preguntarle por la posibilidad de que se realice una cuarta temporada de la serie:

Supongo que es una de esas cosas que podría suceder. Pero también creo que debería suceder muy pronto, ya que dentro de tres o cuatro años, sería muy difícil. Si sucede supongo que tendría que pasar el próximo año". Ahora hay que ver si alguien quiere continuarla ya que ha habido un montón de rumores y no ha pasado nada.

Mikkelsen concluyó diciendo que si finalmente no sucede, queda encantado con el trabajo realizado en las tres temporadas, aunque lamenta que el capítulo más interesante de la vida de Will Graham no haya sido contado.


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Pues no entendí su declaración, es muy redundante.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

solo espero una cuarta tempodrada, vi algunos capitulos de la segunda

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Una pelicula

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

tremenda serie, no merecía ser cancelada, Mikkelsen enorme, no le pide nada a Hopkins, ojala suceda

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Justo ayer empecé a verla, me parece pésima, aburridisima, no se siente empatía por nadie, sin esencia. Lo mas alejado del personaje excelente que hizo Hopkins. Me parece muy bien que la hayan cancelado, estas cosas hacerlas bien, si no nada.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Sabias palabras. Tiene razon,eso de hacer series y continuiarlas despues de un par de años es una boludez y una pérdida de valor para con la serie.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#7

Juanchus dijo:
Justo ayer empecé a verla, me parece pésima, aburridisima, no se siente empatía por nadie, sin esencia. Lo mas alejado del personaje excelente que hizo Hopkins. Me parece muy bien que la hayan cancelado, estas cosas hacerlas bien, si no nada.


La serie se nutre mucho del esteticismo de David Lynch, es normal que a otros no les llegue a gustar, más no por eso no deja de ser algo subjetivo

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#8

Giova Gardenblack dijo:


La serie se nutre mucho del esteticismo de David Lynch, es normal que a otros no les llegue a gustar, más no por eso no deja de ser algo subjetivo


precisamente el personaje va enamorando episodio tras episodio
ami me pareció una joya, tanto a nivel visual como interpretativo
la serie derrocha arte tanto en lo retorcido como en lo gastronómico

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

es realmente una lastima, esta serie era demasiado genial, espero que algun dia vuelva

Reportar Citar


      901

joseone
#10

que le den, que aprenda a que la vida es dura y hay injusticias, que yo me gustaban muchas series y me la cancelaron asique todos x igual se llame mads o steve

Reportar Citar


      167

vagos-123
#11

Pero una pregunta:

Yo me quedé en la segunda temporada, ¿la tercera tiene el final cerrado?

Es que si no es así paso de quedarme con las ganas de más..

:(

Reportar Citar


      328

reed
#12

Esta serie es arte puro.. Densa, plagada de bellas metaforas en sus diálogos y bellísima en sus imágenes. Tan exquisita que no es apta para paladares poco desarrollados.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#13

Visulamente es una serie superior a todas incluso a Breaking Bad... Pero como bien dice reed , la palabra es Densa hay que saber digerirla, no es facil seguir cada uno de los dialogos, a veces uno se pierde y tiene que esforzarse en entender el significado de cada palabra...
Las dos primeras temporadas, son colosales y esta tercera la he empezado muy tarde y reconozco que los primeros episodios son duros de digerir, asi que entiendo que la hayan suspendido... Requiere demasiado esfuerzo por parte del espectador.

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Pero en el ultimo episodio de la tercera temporada quedo todo muy bien cerrado, no?, o es algo que no entendí?. Vamos, no quiero hacer spoiler, pero es difícil continuarla.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Dudo que realicen otra temporada el tiempo pasa y nadie se ánima a realizarla

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

Evildead3 dijo:
Visulamente es una serie superior a todas incluso a Breaking Bad... Pero como bien dice reed , la palabra es Densa hay que saber digerirla, no es facil seguir cada uno de los dialogos, a veces uno se pierde y tiene que esforzarse en entender el significado de cada palabra...
Las dos primeras temporadas, son colosales y esta tercera la he empezado muy tarde y reconozco que los primeros episodios son duros de digerir, asi que entiendo que la hayan suspendido... Requiere demasiado esfuerzo por parte del espectador.


yo pensé lo mismo que tú:no es apto para mentes muy ¨normales¨,mas bien para un público más ¨intelecta¨.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

La tengo pendiente, como muchos aquí mencionan, sus referencias la sitúan en muy alto nivel.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#18

reed dijo:
Esta serie es arte puro.. Densa, plagada de bellas metaforas en sus diálogos y bellísima en sus imágenes. Tan exquisita que no es apta para paladares poco desarrollados.


coincido contigo

Reportar Citar