Foro de debates



Sofia Boutella negocia para unirse al reboot de ‘La Momia’
#0

Universal Pictures continúa conformando el reparto del reboot de La Momia, y -según leemos en The Hollywood Reporte- la actriz Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto) se encuentra en negociaciones con el estudio, para ser la protagonista femenina de la película.

Alex Kurtzman será el encargado de ponerse tras las cámaras, del inicio del denominado universo cinematográfico de los monstruos clásicos de la Universal. Jon Spaihts (Prometheus) se encargará de escribir el guión y su estreno tendrá lugar el 24 de marzo de 2017.


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

pues OK

Reportar Citar


      554

Glacius
#2

Es la chica a la que la momia quiere para hacer cosas X.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Muy bien por ella

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

¿La momia no iba a se mujer?

Voilà!

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#5

Hay alguna manera lista demandar, denunciar, poner una bomba secuestrarlos a los directores y productores para que dejen de hacer reboot y remake.? Si leemos, todas las noticias son de lo mismo. Lo otro seria un ultimátum a los cines para que no alquilen esos filmes. O no ir a los cines, pero realmente no ir. Aunque me decanto más por la bomba.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

¿Y esta chica quién es?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#7

RORO_nem dijo:
Hay alguna manera lista demandar, denunciar, poner una bomba secuestrarlos a los directores y productores para que dejen de hacer reboot y remake.? Si leemos, todas las noticias son de lo mismo. Lo otro seria un ultimátum a los cines para que no alquilen esos filmes. O no ir a los cines, pero realmente no ir. Aunque me decanto más por la bomba.


Lo cierto es que hay bastantes pelis originales que dan vidilla al cine, pero están asfixiadas por el producto fácil sacacuartos de las grandes productoras yankis. A veces no aparecen en los cines, o son traídos a nuestro país,... ni siquiera en esta página, por más avisos que se dé, no tienen ni una mísera entrada para darlas a conocer.

Con suerte, a veces, ponen una noticia sobre una peli de estas productoras sacacuartos y descubres que tal o cual peli resulta ser un refrito de una anterior que, según el caso, es bastante bien considerada. No tenemos ni idea de lo que se hace por Europa o Asia, pero de Norteamérica... vas a saberlo todo, y vas a tener la posibilidad (por no decir casi la obligación debido a la lluvia publicitaria) de verlo, y encima glorificarlo.

Meh... y luego hay quienes dicen que no es tan exagerado lo de los refritos. Claro.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

No se que le veo ha ella pero es hermosa en kigsman tal vez no de explote tanto su belleza pero no le quita méritos.
Yo le veo cierto parecido a la actriz que hacia de novia en la segunda parte de la momia de Sommers

Reportar Citar


      3193

soyK
#9

RORO_nem dijo:
Hay alguna manera lista demandar, denunciar, poner una bomba secuestrarlos a los directores y productores para que dejen de hacer reboot y remake.? Si leemos, todas las noticias son de lo mismo. Lo otro seria un ultimátum a los cines para que no alquilen esos filmes. O no ir a los cines, pero realmente no ir. Aunque me decanto más por la bomba.


Si si, tú habla de poner bombas alegremente que luego hay sustos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Cuando la vi en Kingsman me sorprendió lo fea que es, pobrecita.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

yinlop dijo:
No se que le veo ha ella pero es hermosa en kigsman tal vez no de explote tanto su belleza pero no le quita méritos.
Yo le veo cierto parecido a la actriz que hacia de novia en la segunda parte de la momia de Sommers


Ana Patricia Velázquez es el nombre de Anaxunamun, y sí, quedaría como una sexy egipcia. O como dice el compañero de arriba, la momia ahora iba de mujer.

Porque si va por el camino de remplazar en belleza y talento a mi sueño Rachel Weisz, pues que aún le falta trayecto y dos vidas que renacer.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Carlos Teorético dijo:
¿Y esta chica quién es?


La muchacha que interpretó a esa ridícula asesina en ¨Kingsman¨, que por piernas tenía espadas.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#13

A ella solo la recuerdo por un tour de Madonna

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

para el momio es esta dulzura

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

En Kingsman, lo poco que salió, no lo hizo mal, y como ya a comentado algún compañero, puede que sea La Momia, aunque con lo guapa que es, perfectamente podía ser la mujer de la Momia.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#16

Thezlap dijo:
A ella solo la recuerdo por un tour de Madonna


Y por los anuncios de Nike Woman. Veremos como lo hace en Star Trek Beyond.
Por cierto el corte de pelo que lleva en Kingsman tampoco es que le favoreciera mucho

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#17

no pues sabe quien sea

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

En Kingsman estuvo muuy bien y esta bastante atractiva asi que me parece perfectisimo que entre al reparto

Reportar Citar


      6968

Kronos
#19

Cuando en la noticia dice que podría ser la protagonista femenina, tengo entendido que se refiere a la momia, no al papel que hizo Rachel Weisz.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

que bien por ella

Reportar Citar