Foro de debates



Póster y trailer de la secuela de ‘Tigre y Dragón’
#0

Netflix continúa sus andanzas como productora, y no sólo a nivel de series. El año que viene estrenará en su plataforma online la secuela del filme de Ang Lee Tigre y Dragón, titulada Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny.

Lo hará exactamente el próximo 26 de febrero, y además -en Estados Unidos- podrá verse en cines iMAX.

Tras las cámaras encontraremos a Yuen Wo-Ping (coreografo de Matrix) y frente a ellas repite Michelle Yeoh junto a Donnie Yen (Blade 2), Harry Shum Jr. y Jason Scott Lee, entre otros.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Vaya, esto no me lo esperaba. Debería ver de nuevo la peli, pero recuerdo que el final no daba como para una secuela.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

leyendas chinas otra vez, no vi la primera, pero creo que solo para seguidores de las artes marciales

Reportar Citar


      5894

McPato
#3

Todavía no he visto la primera.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

pues os recomiendo que la veáis.lo que pasa que -como dice el compi de arriba:el final queda cerrado y no hay más.

NETFLIX cada vez se está haciendo cada vez más grande con produccioones como esta (....) y poco a poco cogerá las riendas de podriwood para desinfectar el monopolio que tienen hoy en día con los remakes,reboots,remastereds del universo,y muchos abusos de clásicos que los van ahorcando conforme va pasando el tiempo.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Pues se ve interesante.

Aunque ya pasó algo de tiempo.

Reportar Citar


      13

lepetitbastard
#6

No se, por lo visto parece que va a tener mucha acción y que va a perder la magia de la primera, que como muy bien han dicho quedaba bien cerrada

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

No me imagino usa secuela de la primera y mas por tantos años

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

DE NIRO dijo:
leyendas chinas otra vez, no vi la primera, pero creo que solo para seguidores de las artes marciales


Te equívocas es un deleite de misticismo chino combinado con paisajes y claro artes marciales te la recomendaría.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

HAN CONGELADO A MICHELLE YEOH ???!!!
Esa mujer confirma que los asiaticos tienen la mejor genetica contra el envejecimiento o la muy listilla se ha encontrado la fuente de la juventud eterna.

Por otra parte Ang Lee surgió gracias a esta obra maestra, es arte puro. Yo nunca entendí la manera en que colocaban los arneses para tales acrobacias. Una agasajo, porque es magía a veces no saber como se hacen las cosas en el cine, lo cual revive el arte de hacerlo.

El Tigre y El Dragón, es para tenerle en tu colección de DVD¨s o Blu Ray, un espectáculo visual,d e mis favoritos, junto a Heroe de Tarantino, La casa de las cuchillas voladoras y la maldición de la flor dorada.
Vestuarios exquisitos, Fotografía cuidada y pura calidad, escenarios fuera de la imaginación, extraordinarias coreografías y por supuesto, subestimadas e infravaloradas por el ojo común, malinchista e ignorante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

batsu_Gato dijo:
HAN CONGELADO A MICHELLE YEOH ???!!!
Esa mujer confirma que los asiaticos tienen la mejor genetica contra el envejecimiento o la muy listilla se ha encontrado la fuente de la juventud eterna.

Por otra parte Ang Lee surgió gracias a esta obra maestra, es arte puro. Yo nunca entendí la manera en que colocaban los arneses para tales acrobacias. Una agasajo, porque es magía a veces no saber como se hacen las cosas en el cine, lo cual revive el arte de hacerlo.

El Tigre y El Dragón, es para tenerle en tu colección de DVD¨s o Blu Ray, un espectáculo visual,d e mis favoritos, junto a Heroe de Tarantino, La casa de las cuchillas voladoras y la maldición de la flor dorada.
Vestuarios exquisitos, Fotografía cuidada y pura calidad, escenarios fuera de la imaginación, extraordinarias coreografías y por supuesto, subestimadas e infravaloradas por el ojo común, malinchista e ignorante.


Héroe de tarantino??????
Lo que hay que leer

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

editsam559 dijo:


Héroe de tarantino??????
Lo que hay que leer


hombre si tambien me sorprendi. tuve que recurrir a google para asegurarme. aunque yo si tengo en mi coleccion de dvd el tigre y el dragon, maravilla de pelicula.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

editsam559 dijo:


Héroe de tarantino??????
Lo que hay que leer


Yo también me quede así Eeh!? Tarantino?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve muy genial

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

No conocia esta duología. Voy a ver que tal..

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Muy bien por Netflix,cuánto ha crecido este año. Enorme.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#16

De la primera se habló mucho en su momento por el éxito comercial que tuvo siendo una peli de ¨chinos voladores¨; a mí me pareció una película poco más que anecdótica, que bueno no estuvo mal, pero ya está.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#17

Eso sí, abrió la puerta a una infinita lista de pelis de chinos voladores infumables como ¨La casa de las dagas voladoras¨ o el remake de ¨Zu Warriors¨

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#18

Buena película que vi con 9 o 10 años y que me gustó aunque tampoco me parecía para echar cohetes, muy entretenida pero como dicen algunos compañeros con un final cerrado que no da para una secuela. Habrá que ver como estará esta secuela.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

H4R00 dijo:


Yo también me quede así Eeh!? Tarantino?


Pues ya somos tres

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

El director de ¨Heroe¨ se llama Zhang Yimou,haber si nos documentamos antes de escribir paridas....

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#21

Berzzerker dijo:
El director de ¨Heroe¨ se llama Zhang Yimou,haber si nos documentamos antes de escribir paridas....


Sin Quentin Tarantino jamás hubiésemos podido presenciar la cinta. El ha metido mano por los derechos. Fue el toque de agradecer al director del seto sentido, digo, digo, de kill bill

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#22

batsu_Gato dijo:


Sin Quentin Tarantino jamás hubiésemos podido presenciar la cinta. El ha metido mano por los derechos. Fue el toque de agradecer al director del seto sentido, digo, digo, de kill bill


Y que coño tiene que ver eso con que el director sea otra persona??,si yo pongo por aqui que ¨Alien¨ la dirigió Pedro Almodóvar se entiende tal cual,o sea una metida de pata..

Reportar Citar


      1610

H4R00
#23

batsu_Gato dijo:


Sin Quentin Tarantino jamás hubiésemos podido presenciar la cinta. El ha metido mano por los derechos. Fue el toque de agradecer al director del seto sentido, digo, digo, de kill bill


Lo que hay que leer por estos rumbos.

Reportar Citar


      125

chucky3000
#24

Tigre y Dragón ganó 4 oscars , entre ellos mejor película extranjera y estuvo tb nominada a mejor película. a mi me gustó mucho... una secuela??? No sé....

Reportar Citar


      23

Mondrake
#25

se ve todo muy bien pero esa música de fondo que le pusieron .__.

Reportar Citar


      23

Damockles
#26

La primera parte de cuerdas y más cuerdas no está mal pero una secuela es absurda. Ahora todo el mundo se apunta al carro de las estafas. uy uy uy....

Reportar Citar


      159

michael soft
#27

Ang Lee con ¨tigre y dragón¨ adaptó la cuarta novela de una saga de cinco novelas conocida como wang du lu, tigre y dragon 2 sería la adaptacion de la quinta novela de la saga.
Pero mientras Ang Lee rodó una película que se encuentra entre el homenaje a las peliculas clásicas de wuxia como ¨ven y bebe conmigo¨ y el cine de autor, esta continuación parece que sufre de los excesos que el cine actual sufre, un mal videojuego.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Otra secuela que ni era necesario hacer, menos con esa escenografía tan fruslera.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#29

michael soft dijo:
Ang Lee con ¨tigre y dragón¨ adaptó la cuarta novela de una saga de cinco novelas conocida como wang du lu, tigre y dragon 2 sería la adaptacion de la quinta novela de la saga.
Pero mientras Ang Lee rodó una película que se encuentra entre el homenaje a las peliculas clásicas de wuxia como ¨ven y bebe conmigo¨ y el cine de autor, esta continuación parece que sufre de los excesos que el cine actual sufre, un mal videojuego.


gracias por el dato, lo desconocía.
Saludos!

Reportar Citar


      175

jsfz
#30

kaneken dijo:
pues os recomiendo que la veáis.lo que pasa que -como dice el compi de arriba:el final queda cerrado y no hay más.

NETFLIX cada vez se está haciendo cada vez más grande con produccioones como esta (....) y poco a poco cogerá las riendas de podriwood para desinfectar el monopolio que tienen hoy en día con los remakes,reboots,remastereds del universo,y muchos abusos de clásicos que los van ahorcando conforme va pasando el tiempo.


Pues veo que netflix esta haciendo lo mismo que hollywood porque esta secuela es innecesaria.

Reportar Citar