Trailer de la remasterización de ‘Day of the Tentacle’
Trailer de la remasterización de ‘Day of the Tentacle’
#0
Si vivisteis la época dorada de las aventuras gráficas, capitaneadas por Lucasarts, a buen seguro que jugasteis a Day of the Tentacle, la secuela de Maniac Mansion que sin duda es una de las mejores de la historia.
Hoy os traemos el trailer de la versión remasterizada, que estará disponible para Playstation y PSVita el próximo mes de marzo. Además no será la única, ya que Full Throttle también vendrá de camino con un ligero lavado de cara.
¡No os lo perdáis! Seguro que os trae grandes recuerdos.
Ectoplasmático dijo: Bueno, yo diría más bien ¨remasterización¨. El de ¨Full throttle¨ ya tuvo si no me equivoco, al igual que el ¨Doom¨ y algún que otro juego más.
Carlos Teorético dijo: Pues no soy de videojuegos, así que realmente no conozco esto.
Exactamente lo mismo. Conozco y he jugado los juegos populares por supuesto,pero estos claaaro que no
Reportar Citar
422
Asshlay
#10
Yo no tuve el placer de jugarlo en su día y la verdad que cuando lo anunciaron me dieron una alegría. Aunque claro tampoco he jugado a Maniac Mansion...
yinlop dijo: George Lucas hizo vídeojuegos!!!!!
Vaya hasta ahora me entero
Lucas arts era la compañía. Monkey Islandia o Indiana jones and the fate of atlantis fueron muy famosos en su época. Cuando las aventuras gráficas lo pegaban, ellos eran los reyes
Reportar Citar
Trailer de la remasterización de ‘Day of the Tentacle’
#0
Si vivisteis la época dorada de las aventuras gráficas, capitaneadas por Lucasarts, a buen seguro que jugasteis a Day of the Tentacle, la secuela de Maniac Mansion que sin duda es una de las mejores de la historia.
Hoy os traemos el trailer de la versión remasterizada, que estará disponible para Playstation y PSVita el próximo mes de marzo. Además no será la única, ya que Full Throttle también vendrá de camino con un ligero lavado de cara.
¡No os lo perdáis! Seguro que os trae grandes recuerdos.
Leer noticia completa