Foro de debates



Fallece el actor Robert Loggia a los 85 años
#0

El actor Robert Loggia falleció ayer en Los Ángeles a los 85 años, según leemos en el medio Entertainment Weekly, tras ser diagnosticado de alzheimer hace unos 5 años.

Logia nos deja una amplia filmografía incluso dentro del género: Psicosis 2, Los Creyentes, Independence Day, Carretera Perdida... y hay que recordar que logró una nominación al Oscar por su papel en Al filo de la Sospecha.

También trabajó en la pequeña pantalla, donde optó a dos premios Emmy por su trabajo en Mancuso, FBI, y Malcolm in the Middle.Podéis consulta su filmografía en este enlace. Descanse en paz. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3193

soyK
#1

Que lástima, maldito alzheimer. R.I.P

Reportar Citar


      213

Czarniano
#2

R.I.P.
Dentro del género, me quedo con su papel en sangre fácil, uno de los vampiros más chulos del cine y encima mafioso

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

una perdida irrecuperable

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Descanse en paz.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#5

DEP. Buen actor ítaloamericano. Curiosamente para mi Loggia era fisicamente igual que mi padre.

Reportar Citar


      58229

Carlos Teorético
#6

Una lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

D.E.P.

Reportar Citar


      2754

elgranboricua
#8

nada mas recordar la hermosa y bien montada escena con tom hanks ambos bailando en aquellas teclas de piano que suculenta melodia, escena inolvidable. tomas asi y no se consiguen a noser que haya la verborrea y vulgaridades que rigen al cine actual.

Reportar Citar


      2754

elgranboricua
#9

me facinaba este actor pues nunca se quito ese aura de bravucon y aspecto mafioso y duro. me dio mucha tristeza tambie me gusto cuando hizo de vampiro es la mas que recuerdo , sin olvidar su personaje de general de la taquilera INDEPENDECE DAYS

Reportar Citar


      5894

McPato
#10

elgranboricua dijo:
nada mas recordar la hermosa y bien montada escena con tom hanks ambos bailando en aquellas teclas de piano que suculenta melodia, escena inolvidable. tomas asi y no se consiguen a noser que haya la verborrea y vulgaridades que rigen al cine actual.


Efectivamente. Siempre le recordaré en esa escena de ¨Big¨.

Descanse en paz.

Reportar Citar


      151

Suspiria
#11

En Carretera perdida se sale. DEP.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

se ha ido uno de los mejores secundarios del cine mundial.

que grande en gremlins 1 y 2 y el caballero del diablo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Paz a sus restos

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Descanse en paz

Reportar Citar


      9988

Prot
#15

La escena de Big fue lo mas épico de la película y de su carrera. Descanse en paz

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Una pena, pero al menos vivió una vida larga.

DEP

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Muchomucho no lo conocia. Que pena

Reportar Citar


      2535

elgranboricua
#18

LO MEJO DEL FINAL DE LOS 80 ESPOCA QUE ANTES DE LOS DORADOS 20, 40 Y 50 ESPOCAS DORADAS, LOS 80 NOS TRAJERON UNA NOVEDAD DE PELICULAS DE TODO TIPO DE TEMAS. AL FINAL NOS BRINDARON TREMENDA MELODIA Y CON UNA ESCENA IMBORRABLE COMO ESA DEL BAILE DEL PIANO

Reportar Citar