Foro de debates



Fecha de estreno de ‘El Bosque de los Suicidios’
#0

Hoy hemos conocido la fecha de estreno de El Bosque de los Suicidios, thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Será el próximo 18 de marzo cuando podamos verla en los cines, un par de meses más tarde que en USA.

Protagonizada por Natalie Dormer, quien interpreta a una joven americana que acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Estará bien la película

PD: No tiene nada que ver con la noticia.
Ha fallecido el actor Robert Loggia. R.I.P.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

esta pinta muy bien, natalie aun mejor

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Bastante interesante.

A ver qué tal.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

La tengo en mi lista desde que salio su trailer.
No creí que una pelicula asi se estrenaria en cines de países que no fueran el del film.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#5

Tengo muchas ganas de ver esta película, el trailer me llamo inmediatamente la atención.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#6

La portada es simple pero efectiva, y los bosques suelen ser bastante tenebrosos, recordemos El proyecto de la bruja de Blair.
Me la apunto, tiene buena pinta
Un saludo!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      643

JoshLei
#8

¿Dónde pone en el cartel lo de los suicidios?, aquí en una frase te liquidan la película.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Estaré pendiente de este estreno.

Reportar Citar