Foro de debates



Primer trailer de la cinta de terror rusa ‘Diggers’
#0

Desde Rusia nos llega el primer trailer de Diggers, filme dirigido por Tikhon Kornev con claros aires a Creep de Christopher Smith.

Cuando el último tren de la noche viaja por la profundidad del sistema de túneles de Moscú, éste desaparece misteriosamente con todos sus pasajeros. Ante la pasividad de las autoridades, un grupo de los jóvenes se adentran en los túneles para tratar de descubrir qué ha pasado con sus amigos, viajeros de dicho tren.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Puede estar curiosa, me recuerda un poco a ¨the tunnel¨. Lo cierto es que llevo tiempo viendo tráilers de pelis rusas y parece que hay un ¨boom¨ a lo que originalidad y calidad se refiere. Aunque bueno, los rusos son muy especialitos con las pelis.

La duda es: ¿llegará aquí esto y lo demás?

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

ME EN-CAN-TA!

WOW es que descubrir que hay cine mas allá e yankeelandia, creo que si se lo permiten los demás países podrían entrar a fuerza a las salas de cine o buscar una formula de generar ingresos para seguir haciendo cine. Es una lata que en todo el mundo las ¨gringadas¨ nos la tengamos que tragar sin mas ni mas, y peliculas muy buenas extranjeras a veces ni siquiera llegan. Eso me da harto coraje.

En fin, gracias ARQUITECTOS, por investigar acerca de este trailer y no darnos noticias unicamente sacadas del twitter de milla jovovich o de la atrasadisima, olvidadisima, inspidisima 31 de rob zombie

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

DarkMemories dijo:
Se ve interesante.


¡¡OYE!!

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Pues me ha resultado bastante atractiva.

La agregaré a mi lista de pendientes.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Le daré una oportunidad solo por la escena final del trailer

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#7

Me recuerda a ¨Creep¨ (2004). Pinta muy bien...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Un grupo de jovenes,no de ¨los jovenes¨

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

La sinopsis muy buena y el trailer me convencio definitvamente para llevarla a Pendientes

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

yo_yo dijo:
Me recuerda a ¨Creep¨ (2004). Pinta muy bien...


Y sip,es justamente lo que dice la noticia

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

pinta bien, Creep me encanta por cierto

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

muy buen trailer

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

DE NIRO dijo:
muy buen trailer


a proposito uno de los temas de la banda de sonido es del gran Iggi pop

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

que traumas tienen los rusos con el metro, peliculas, libros y juegos
y me encantan

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

baphomet65 dijo:
que traumas tienen los rusos con el metro, peliculas, libros y juegos
y me encantan


lo que pasa es que a mi entender tienen uno de los metros mas lujosos del mundo y tienen que publicitarlo...

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#16

Me llama mas la atencion las cintas independientes y las europeas, ya gringolandia con tanto remake, reboot, no da para ver algo interesante, apenas las clasicas, y pues haber que tal sale esta, me llama la atencion.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#17

Carlos Teorético dijo:


¡¡OYE!!


Jaja, lo siento.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#19

La tendré en mente.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#20

neo_korn dijo:
se ve bien


que bien se ve

Reportar Citar