El film se encuentra actualmente en pre-producción y la semana que viene arrancará una campaña en Indiegogo para financiarse. Tras las cámaras estará Charles Band, responsable de la última entrega.
Slashero dijo: Gran saga la verdad. Solo vi las dos primeras peliculas y ambas fueron excelentes. Me encantan estas sagas :D
hay 8, las recomiendo todas, son una pasada, por mas ridiculas que parezcan, la historia se mantneie de alguna extraña forma..emm congruente.
Es una patada en los bajos, si, lo se, pero que, a veces son mas entretenidas que el cine blockbuster.
Reportar Citar
2535
Slashero
#12
batsu_Gato dijo:
hay 8, las recomiendo todas, son una pasada, por mas ridiculas que parezcan, la historia se mantneie de alguna extraña forma..emm congruente.
Es una patada en los bajos, si, lo se, pero que, a veces son mas entretenidas que el cine blockbuster.
Exactamente lo mismo. Prefiero las peliculas de esta clase a que las otras de ese estilo
Reportar Citar
193
Up_Bear!
#13
Que ganas de verla.
No me vi las 8 películas, solo unas cuantas.
Pero de alguna extraña forma todo lo que tiene que ver con muñecos asesinos me atrae.
Primer póster de ‘Puppet Master: Axis Termination’
#0
La gente de ShockTillYouDrop acaba de publicar el teaser poster de Puppet Master: Axis Termination, la continuación de la trilogía de Axis dentro de esta longeva y particular saga de muñecos maléficos, que arrancó con Puppet Master: Axis of Evil y continuó con Axis Rising.
El film se encuentra actualmente en pre-producción y la semana que viene arrancará una campaña en Indiegogo para financiarse. Tras las cámaras estará Charles Band, responsable de la última entrega.
Leer noticia completa