Foro de debates



Primer póster de ‘Puppet Master: Axis Termination’
#0

La gente de ShockTillYouDrop acaba de publicar el teaser poster de Puppet Master: Axis Termination, la continuación de la trilogía de Axis dentro de esta longeva y particular saga de muñecos maléficos, que arrancó con Puppet Master: Axis of Evil y continuó con Axis Rising.

El film se encuentra actualmente en pre-producción y la semana que viene arrancará una campaña en Indiegogo para financiarse. Tras las cámaras estará Charles Band, responsable de la última entrega.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Me da asco esos muñecos, de verdad. Con verlos me entra ganas de cremarlos y lanzarlos a un volcán o al fondo del mar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Es increíble que tenga tantas secuelas esto
Recuerdo que mire las primeras en pequeño

Reportar Citar


      1610

H4R00
#3

Los Muppets del mal, o los Muppets Serie B? Esta saga es harto ancestral.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Prot dijo:
Me da asco esos muñecos, de verdad. Con verlos me entra ganas de cremarlos y lanzarlos a un volcán o al fondo del mar


Jajajaaa compañero comparto totalmente, saludos

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Muy buen póster.

Me ha gustado.

Reportar Citar


      4

portiboy
#6

Prot dijo:
Me da asco esos muñecos, de verdad. Con verlos me entra ganas de cremarlos y lanzarlos a un volcán o al fondo del mar


No lo hubiera expresado mejor. Qué grima me dan...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Gran saga la verdad. Solo vi las dos primeras peliculas y ambas fueron excelentes. Me encantan estas sagas :D

Reportar Citar


      554

Glacius
#8

Prot dijo:
Me da asco esos muñecos, de verdad. Con verlos me entra ganas de cremarlos y lanzarlos a un volcán o al fondo del mar


Pienso como tú, que maldito asco!!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

buen poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve interesante

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

Slashero dijo:
Gran saga la verdad. Solo vi las dos primeras peliculas y ambas fueron excelentes. Me encantan estas sagas :D


hay 8, las recomiendo todas, son una pasada, por mas ridiculas que parezcan, la historia se mantneie de alguna extraña forma..emm congruente.
Es una patada en los bajos, si, lo se, pero que, a veces son mas entretenidas que el cine blockbuster.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

batsu_Gato dijo:


hay 8, las recomiendo todas, son una pasada, por mas ridiculas que parezcan, la historia se mantneie de alguna extraña forma..emm congruente.
Es una patada en los bajos, si, lo se, pero que, a veces son mas entretenidas que el cine blockbuster.


Exactamente lo mismo. Prefiero las peliculas de esta clase a que las otras de ese estilo

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#13

Que ganas de verla.
No me vi las 8 películas, solo unas cuantas.
Pero de alguna extraña forma todo lo que tiene que ver con muñecos asesinos me atrae.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

pronto lo incorporan a chuky

Reportar Citar


      108

mateoenlinea
#15

El poster esta bueno, pero no me fío mucho. La quinta y sexta tenían buenos posters, y son una mierda.

Reportar Citar