Foro de debates



Nueva promo del regreso de ‘Expediente X’
#0

La Fox acaba de lanzar una nueva promo del regreso de la serie Expediente X, una breve temporada que constará con 6 episodios cuya emisión dará comienzo el próximo 24 de enero en Estados Unidos.

Tres de los seis nuevos episodios estarán escritos y dirigidos por Chris Carter, creador de la serie, mientras que los otros tres contarán con Glen Morgan (Negra Navidad), Darin Morgan y James Wong (Dragon Ball Evolution).


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

Genial que hayan usado los videos del ovni avistado el mes pasado par ala campaña publicitaria.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

en verdad una muy aceptable propaganda

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

No lo veré por si acaso

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#5

De igual manera deberían de traer de vuelta Millennium con Lance Henriksen, como era buena esa serie también. Siempre quise un cierre digno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Cada día falta menos

Reportar Citar