Foro de debates



CBS amplía la primera temporada de ‘Supergirl’
#0

Tal y como os adelantábamos hace unos días, La CBS finalmente ha ordenado alargar la primera temporada de la serie Supergirl, ampliando los 13 episodios de la primera temporada a 20 (7 más).

La noticia da más fuerza a los rumores que sitúan a The Flash en los últimos episodios de la temporada de la heroína de DC, aunque de momento no se ha confirmado nada al respecto.

Supergirl es una superheroína nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-EL (Superman). Cuando fue encontrada por Superman fue una empresaria llamada Karen Star, como Power Girl. Gracias a Prot y JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

Pues muy bien.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

debe ser por algo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

Supergirl debería ser una amenaza al comienzo. Es agresiva, no sabe nada de la tierra, desconfía no anda de empresaria teen con gafas, ugh. No pienso que sea mala del todo, pero no. Espero ver a una supergirl en alguna cinta bien estructurada.

Por ahora ya se han rebelado fotos de Gal Gadot como Wonder Woman en un Londres antiguo. Se destaca que el prota de Star Trek, tiene su participación en el pasado de Diana y no en el presente.
Por cierto Gadot luce lindisima.
Los judíos vienen con todo a cambiar el estereotipo yankee que tenemos muy metido en la cabeza desde chavales.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#4

batsu_Gato dijo:
Supergirl debería ser una amenaza al comienzo. Es agresiva, no sabe nada de la tierra, desconfía no anda de empresaria teen con gafas, ugh. No pienso que sea mala del todo, pero no. Espero ver a una supergirl en alguna cinta bien estructurada.

Por ahora ya se han rebelado fotos de Gal Gadot como Wonder Woman en un Londres antiguo. Se destaca que el prota de Star Trek, tiene su participación en el pasado de Diana y no en el presente.
Por cierto Gadot luce lindisima.
Los judíos vienen con todo a cambiar el estereotipo yankee que tenemos muy metido en la cabeza desde chavales.


Tu ultimo párrafo me dejo sin palabras 0.o pero que leí.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#5

batsu_Gato dijo:
Supergirl debería ser una amenaza al comienzo. Es agresiva, no sabe nada de la tierra, desconfía no anda de empresaria teen con gafas, ugh. No pienso que sea mala del todo, pero no. Espero ver a una supergirl en alguna cinta bien estructurada.

Por ahora ya se han rebelado fotos de Gal Gadot como Wonder Woman en un Londres antiguo. Se destaca que el prota de Star Trek, tiene su participación en el pasado de Diana y no en el presente.
Por cierto Gadot luce lindisima.
Los judíos vienen con todo a cambiar el estereotipo yankee que tenemos muy metido en la cabeza desde chavales.


Una gota de agua en el mar.

Reportar Citar


      502

josesr
#6

La nota tiene un error, Supergirl es Kara Danvers, no Karen Star, en la serie es asistente de Cat Grant, dueña de un multimedio. La serie es divertida, pero en lugar de agregar más capítulos, debería mejorar lo efectos, por ejemplo Tornado Rojo parece un cosplay barato.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

vale, que bien por los fans

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Polite Leader dijo:


Tu ultimo párrafo me dejo sin palabras 0.o pero que leí.


warner es isis, no ya enserio sus dueños son judíos. Son los verdaderos titiriteros ahora mismo. Bueno no warner, pero ellos sí. Son quienes están moviendo los hilos ahora mismo.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#9

Normal, clarísimo, si algo gusta es una tontería no continuar con ello, bien por supergirl

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Si es para mejorar me parece bien. Con The Flash seguro que mejora audiencia, y también deberían poner a Superman de vez en cuando.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

A ver cuando me pongo con ella, y doy mi opinión, tampoco se como va en audencia, para saber si se están arriesgando o no, pero si mejoran sus efectos y hacen crossover con las otras series puede estar bien.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Bien por las que ven esa serie

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#13

Excelente noticia.

Ojalá maten a James Olsen porque de Jimmy no tiene casi nada. Hasta el personaje de Winn esta mejor como Jimmy.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Mierda. Es una serie horrible,cancelenla ya. No arruinen a DC,no arruinen a Supergirl.
La protagonista de la serie tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de Anne Hattaway en el Diablo Viste de Prada que de Supergirl.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

no me interesa mucho esta serie

Reportar Citar